FriendsFest, la exposición de la serie “Friends” llega a Madrid

Si eres fan de ‘Friends’ te traemos muy buenas noticias. El FriendsFest, un evento dedicado a esta mítica serie por su 25 aniversario, llegará a Madrid de la mano del canal Comedy Central. En él podrás visitar una réplica del apartamento de Mónica o casarte en una capilla de las Vegas como Rachel y Ross entre otras muchas actividades. ¡Date prisa que las entradas vuelan!

En mayo de 2004 dijo adiós una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión, Friends. Para tratar de paliar esta ausencia, Comedy Central organizó el FriendsFest, un evento perfecto para los incondicionales de esta serie.

Friendsfest es una cita organizada por Comedy Central donde los seguidores de ‘Friends’ podrán disfrutar de numerosas actividades dedicadas a esta mítica sitcom, como visitar una réplica exacta del apartamento de Mónica, recrear la cabecera de la serie en el mítico sofá mientras cantan la reconocida canción ‘I’ll Be There For You’, casarse en una capilla de las Vegas como Rachel y Ross o jugar al futbolín de Chandler y Joey. Esta edición viene con un par de novedades como la recreación del escenario del café , junto con la fiesta de graduación de Mónica y Rachel, otro de los capítulos más recordados.

Para la primera edición del año pasado se agotaron las entradas en menos de 48 horas, así que quien no quiera quedarse con las ganas de vivir esta experiencia, ya puede comprar las entradas que ya están a la venta (18,90 euros por persona). Apuntad la dirección, porque la cita será en el pabellón 14 de Ifema, del 10 al 19 de mayo. A no ser que queráis perdérosla, otra vez.

El evento consiste en un tour guiado del apartamento de Monica y del Central Perk con un horario asignado a tu elección. La parte guiada es de aproximadamente 40 minutos de largo. Dichos espacios (el apartamento de Mónica y el Central Perk) no pueden ser visitados por libre.

No obstante, se puede llegar en cualquier momento durante el horario de apertura al recinto ya que el resto del día podrás disfrutar de todas las otras actividades del festival, diferentes del tour guiado, sin límite ninguno.

El horario de apertura y cierre del evento es el siguiente:

  • De Lunes a Viernes: de 12.30 a 21:15
  • De Sábado a Domingo: de 10 a 22:15

Se celebra en IFEMA – Feria de Madrid en Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid (Metro Feria de Madrid) del 10 al 19 demayo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *