Fiestas de La Melonera; Cómplices, Los Inhumanos y El Arrebato Consent Preferences

Fiestas de La Melonera; Cómplices, Los Inhumanos y El Arrebato

Las Fiestas de La Melonera de Arganzuela traen las actuaciones musicales de Cómplices, Los Inhumanos y El Arrebato en Madrid Río

Arganzuela ya tiene todo listo para la celebración de las Fiestas de La Melonera desde el domingo 3 al domingo 10 de septiembre, que contarán con un completo programa de actividades deportivas, musicales y culturales para todos los públicos.

Compartimos un vídeo de la noticia de nuestra nueva cuenta de Instagram:

La Melonera arranca el domingo 3 de septiembre, con la celebración de la Carrera Popular del mismo nombre que alcanza su XXXII edición y que recorrerá el distrito en varias distancias (5K, 10K e infantiles), con salida y meta en la Casa del Reloj, donde se obsequiará con una degustación de melón a los participantes.

Estas fiestas se celebran en honor a la Virgen del Puerto, cuya Solemne Misa, cantada por la Coral de Arganzuela, tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a las 11:00 horas en la Ermita de la Virgen del Puerto. Posteriormente, se realizará la procesión en honor a la misma.

Los actos más esperados de las fiestas son las actuaciones musicales que se desarrollan en el Recinto Ferial ubicado en la explanada de Madrid Río (Paseo de la Chopera, 6, junto al Matadero Madrid) y que comienzan el jueves 7 de septiembre con los grupos finalistas de los Premios de Música Popular 2023: Wazungu, Alicia Vatra y El Rey Catódico. Esto dará paso a la inauguración de las fiestas con la posterior actuación del grupo Cómplices, a las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El viernes 8 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, continúan las actuaciones de la segunda parte de los grupos finalistas de los Premios de Música Popular 2023: Monstruopicales, Proyecto Ballena y Sound of Colors, para ir abriendo boca antes del concierto de Los Inhumanos a las 22:00 horas. Finalizará con la sesión del DJ Abel Kid, desde las 00:15 horas en adelante.

El recinto ferial acogerá el sábado 9 de septiembre el concierto de El Arrebato a partir de las 22:30 horas, tras la actuación del grupo ganador de los Premios de Música Popular 2023. Se cerrará la noche con la sesión del DJ Javier Calvo a partir de las 00:15 horas.

El Fin de Fiestas llegará el domingo 10 de septiembre con el concierto de El Monito Presumido y el espectáculo La Noche Pirata con El Pirata DJ y Rock con Ñ, para dar paso a las 23:00 horas a los Fuegos Artificiales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *