Exposición de Cartier gratuita en el Parque del Retiro de Madrid Consent Preferences

Exposición de Cartier gratuita en el Parque del Retiro de Madrid

Durante todo el mes de junio podrás disfrutar gratis de la exposición de Cartier en marco único como es el Parque del Retiro de Madrid

Hasta el domingo 20 de junio tienen madrileños y madrileñas para poder disfrutar de una propuesta cargada de exquisitez y delicadeza, la exposición de Cartier. Madrid es la primera ciudad en albergar el Pavilion of Design, un recorrido único por los diseños más relevantes de la Maison Cartier.

Lo hace en una exposición que ya se puede visitar en el Parque del Retiro, concretamente en el centro cultural Casa de Vacas, de lunes a domingo, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:30 horas. Una gran oportunidad de ver, en directo, algunos de los diseños más exclusivos de la afamada casa de joyas.

Exposición de Cartier gratuita en el Parque del Retiro de Madrid

Los visitantes que se acerquen hasta el Pavilion podrán experimentar, en un espacio totalmente innovador, algunas de las icónicas creaciones que han marcado tanto la historia de la Maison como la de la joyería y la relojería. Al mismo tiempo, descubrirán la cultura del diseño que se encuentra tras la identidad y la singularidad de Cartier.

Además, aunque estemos hablando de la alta esfera del lujo, en este caso, esta propuesta no nos hará un agujero en el bolsillo. La entrada a la exposición de Cartier es gratuita. El único requisito, por motivos obvios de seguridad, es el obligado uso de mascarilla durante el recorrido.

Exposición de Cartier gratuita en el Parque del Retiro de Madrid

Detrás de cada pieza, hay una historia

El diseño de estos objetos hace que sean piezas contemporáneas y atemporales, que trascienden el tiempo gracias a su valor único: clásicos, eternos, esenciales.

Los visitantes del Pavilion of Design podrán descubrir una instalación que invita a participar activamente e inspirar conversaciones alrededor de la idea del diseño, las formas reconocibles y el valor emocional que contiene cada uno de estos objetos de culto.

El deseo de Cartier es llevar el objeto a su expresión más depurada: la estructura que permite una lectura inmediata, comprensible a primera vista. La búsqueda obsesiva de la pureza dicta el trazo que se impone como una evidencia y exige una experiencia extraordinaria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *