El primer parque temático cubierto de toda Europa estará en Madrid

Nuestra querida Madrid albergará el primer parque temático cubierto de toda Europa, en el que se recrearán el universo de Los Juegos del Hambre, Divergente o MadMen a través de atracciones inmersivas y teatro en cuatro dimensiones. Toda apunta que se convertirá en todo un icono cultural y de entretenimiento de la capital.

En el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid se instalará este espacio nuevo y único en Europa con más de 4.200 metros cuadrados y en el que podremos experimentar el teatro inmersivo y experiencias de Realidad Aumentada  que ya adelantan que versarán sobre Los Juegos del HambreLos Divergentes o Mad Men.

Al acuerdo han llegado Luis Álvarez, Santiago Segura y José Mota, gestores del Teatro, con el estudio de Hollywood LIONSGATE y con Parques Reunidos, que serán quienes se encarguen de tener listo en 2019 este parque temático cubierto único no solo en España, sino en toda Europa. Supondrá una inversión de 15 millones de euros y podría generar hasta 90 puestos de trabajo.

Pero no os penséis que este es un parque temático para niños. Todo está pensado para visitantes de todas las edades, con un muro de escalada, un cine en 4D, un circuito de desafíos y varias experiencias de realidad virtual. En cuanto a qué temática vamos a encontrar, todavía hay poca información al respecto pero por ejemplo podremos viajar al restaurante habitual de Don Draper en ‘Mad Men’, explorar el mundo de ‘Los Juegos del Hambre’ o incluso participar en las aventuras de la saga ‘Divergente’.

Otra de las particularidades de este centro de entretenimiento futurista será su apertura, pues su puesta en marcha se hará de manera simultánea con otro espacio de similares características en Times Square, en Nueva York.

More from Jose Carlos

Disfruta de las preuvas junto a miles de personas en la Puerta del Sol

En Nochevieja muchos queremos disfrutar de los últimos momentos del año con...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *