Disfruta gratis de Carmina Burana junto al Estanque del Retiro

En un emplazamiento único como el Estanque del parque del Retiro, podremos disfrutar gratis del concierto de Carmina Burana

El festival Veranos de la Villa 2022 llega a su fin y se despide del verano acogiendo un concierto muy especial el 28 de agosto en el Estanque Grande de El Retiro, en colaboración con el Año Benlliure 2022. Las voces y música de la Orquesta y Coro Nacionales de España se encargarán de interpretar Carmina Burana de Carl Orff, auténtico icono musical de la música occidental.

El verano llega a su fin y gracias a Veranos de la Villa se podrá disfrutar de una cita musical pensada para todos los públicos. En este Año Benlliure, el conjunto arquitectónico dedicado a Alfonso XII que el escultor realizó en el madrileño Parque de El Retiro se convierte en el broche de oro perfecto para la clausura de la edición del festival.

La Orquesta y Coro Nacionales de España interpretarán en esta ocasión la obra Carmina Burana de Carl Orff, contando con una puesta en escena creada especialmente a medida del espacio. Un bello repertorio de canciones que tratan temas como el amor, la alegría de vivir y el brindis, interpretadas con un arreglo para dos pianos y percusión.

Disfruta gratis de Carmina Burana junto al Estanque del Retiro
ORCAM. ORQUESTA Y CORO 2013

Programa

Carmina Burana (versión dos pianos y percusión), de Carl Orff (1895-1982)

La Fortuna, Emperatriz del Mundo

I. En la primavera

II. En la taberna

III. Corte de amor

Información de interés

Cuándo: 28 de agosto a las 21;30

Duración aproximada: 80 minutos

Dónde: Estanque Grande de El Retiro

Web: https://www.veranosdelavilla.com/es/evento/carmina-burana

Total
168
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *