Descubre las piscinas y parques acuáticos para perros en Madrid


Cuando el calor no da tregua, apetece disfrutar de un buen día de piscina, y qué mejor plan que hacerlo en compañía de nuestra mascota. Esta semana os proponemos una refrescante opción, descubrir con nosotros las piscinas para perros de Madrid, donde nuestros amigos lo pasarán en grande. ¿Te apuntas?

Aunque seguro que a algunos os parece cuanto menos llamativo, poco a poco van surgiendo piscinas creadas expresamente para nuestros fieles amigos. Son una opción idónea para que se pongan en forma ya que entre otros beneficios facilita la movilidad, fortalece los músculos, las articulaciones, y aumenta su resistencia cardiovascular y pulmonar.

En Brunete, encontramos ‘Campus Perruno‘, un auténtico oasis para perros que abrió sus puertas este año. Se trata de una finca de 9000m2 en la que podrás jugar a la pelota con tu perro, dejarle correr, socializar y sobre todo, disfrutar en su piscina cuya profundidad máxima entre 80cm o 90cm y su entrada tipo playa facilitan el acceso a los animales más miedosos, a los mayores o a aquellos que hayan estado recientemente en rehabilitación.

Nos vamos hasta Tres Cantos para llevar a nuestras mascotas a ‘Peludos al Agua‘. Este recinto dispone de tres piscinas, una zona de barbacoa y una de pícnic donde podrás pasar un buen día. Los perros podrán relajarse en dos de las piscinas acompañados por sus dueños, que junto al personal aprenderán técnicas de hidroterapia. La tercera piscina, enfocada para animales más valientes debido a su profundidad de hasta 2 metros, les permitirá descargar adrenalina, entrando y saliendo a su antojo sin la necesidad de estar acompañados.

Si aún quieres más, podrás recorrer el Parque Rodriguez Sahagún hasta llegar a una gran fuente con forma de playa en la que está permitido el baño de los perros. Allí se reúnen casi siempre los mismos animales con sus dueños y disfrutan de lo lindo con este breve e improvisado chapuzón. También está permitido en alguna de las áreas recreativas y piscinas de la región, por lo que infórmate y disfruta.

¡Ya no tendrás que dejar a tu can en casa cuando decidas ir a darte un chapuzón!

Tags from the story
, ,
More from Ernesto

La Comunidad de Madrid albergará el centro comercial más grande de Europa

¿Os imaginais un centro comercial con más de 400.000 metros cuadrados en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *