CIrcuito completo por Escocia mágica, misteriosa y fascinante

CIrcuito completo por Escocia mágica, misteriosa y fascinante

Castillos de leyendas, paisajes salvajes, pintorescos pueblecitos, lagos llenos de intriga y escenarios de películas no esperan en Escocia

Del 9 al 16 de julio hemos preparado un completo circuito para conocer Escocia, unos de los países con los paisajes más espectaculares de Europa

Día 9 julio: MADRID / EDIMBURGO

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para salir en vuelo de línea regular con destino Edimburgo, la capital de Escocia. Traslado al hotel para la distribución de habitaciones.

Por la tarde realizaremos la visita de esta emblemática ciudad con guía local en la que veremos: el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia  siendo el hogar de María, Reina de Escocia, el  famoso Rey Arturo  y el Rey de Escocia James VI, el Castillo de Edimburgo es una de las fortalezas más impresionantes y reconocibles al instante en todo el mundo. Coronando la ciudad sobre un inquietante risco volcánico de 340 millones de años, sus legendarias capillas, bóvedas, museos y las propias Joyas de la Corona de Escocia, testigo de las   leyendas William Wallace y Robert the Bruce.; el Palacio Holyrood, testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de María Estuardo (reina de Escocia) y residencia oficial de la reina en Escociaa, la Royal Mile (Milla Real), encantador barrio de pintorescas callejuelas; el Parlamento al pie de Royal Mile; la sede de los Tribunales (antiguo parlamento); la National Gallery y Calton Cena y alojamiento

Día 10 julio: EDIMBURGO / GLASGOW

Desayuno. Salida hacia Glasgow donde realizaremos con guía local la visita de la ciudad más grande y capital financiera de Escocia, famosa por su arquitectura modernista y victoriana, un rico legado de la prosperidad de la ciudad entre los siglos XVIII y XX debido al comercio y la construcción de embarcaciones. En la actualidad, es un centro cultural nacional y alberga instituciones como la Ópera Escocesa, el Ballet de Escocia y el Teatro Nacional de Escocia, la Universidad y la Catedral.

La Universidad, fundada en el siglo XV por la que han desfilado premios Nobel y primeros ministros y personajes ilustres como Adam Smith o Einstein

La Catedral de Glasgow de casi mil años de antigüedad es un asombroso ejemplo de arquitectura gótica y una de las catedrales más grandes de Europa.

También visitaremos la misteriosa Capilla Rosslyn famosa por su mención en el Código Da Vinci. Se cree que pudo ser un depósito esotérico de los Templarios y la leyenda dice que bajo las bóvedas secretas bajo la Capilla podrían esconder el santo Grial. Cena y alojamiento

Día 11 julio: GLASGOW / STIRLING / TROSSACH / TYNDRUM

Desayuno. Salida hacia el historico pueblo de Stirling donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1927 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el lider indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos su castillo (entrada no incluida) lugar de refugio y coronación de la Reina María Estuardo situado sobre le promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes.

Continuación hasta la maravillosa región de los Trossachs a menudo viene definida como las “Highlands en miniatura”: en cualquier estación del año nos podremos quedar asombrados de la variedad de paisajes que se extienden de los bosques de mil colores a los montes misteriosos y de los lagos destellantes a los valles solitarios y salvajes. Seguiremos camino hasta llegar a nuestro hotel en Tyndrum. Cena y alojamiento

Día 12 julio: TYNDRUM / FORT WILLIAM / CASTILLO EILEAN DONAN / LAGO NESS / FORT AUGUSTUS / AVIEMORE

Desayuno Salida hacia las Tierras Altas pasando por maravillosos paisajes. Pararemos en Fort William para hacer la visita de esta localidad.

A continuación, visitaremos el Castillo de Eilean Donan, (entrada no incluida) el más fotografiado y típico de Escocia. Donde se rodó la película Los Inmortales Situado en una pequeña isla donde convergen tres grandes lagos marinos, es uno de los iconos favoritos de las peliculas de Hollywood

El castillo es una fortaleza extraordinaria, testigo de varias leyendas escocesas. Construido por el clan Macrae en el siglo XIII para defenderse de las hordas de vikingos, Eilean Donan fue arrasado y reconstruido varias veces antes de ser parcialmente destruido durante un levantamiento jacobita en 1719.

Continuaremos hasta el Lago Ness para visitar el lago más famoso de toda Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie” (opcional paseo en barco por el lago).

También podremos descubrir la histórica y pintoresca aldea de Fort Augustus en el famoso Canal de Caledonia, y su Neptune´s Staircase con sus ocho exclusas que salvan un desnivel de más de 20 metros.

Seguiremos camino hasta llegar a nuestro alojamiento en Aviemore. Cena y alojamiento

Día 13 julio: AVIEMORE / INVERNESS / CULLONDEN / AVIEMORE

Desayuno. Salida hacia la bucólica ciudad de Inverness capital de las Tierras Altas donde podremos contemplar entre otros, su Castillo, la Catedral de St. Andrews y el puente colgante sobre el lago Ness así como las Ness Islands y otros puntos de gran interés paisajístico e histórico.

Las Ness Islands son uno de los sitios con más encanto de Escocia. Se encuentran en medio del río Ness y forman un parque precioso por el que podremos pasear.

Por ellas discurre el Great Glen Way, uno de los caminos más famosos de Escocia, que, tras salir de las islas del Ness, recorre las orillas del río

En lo alto de la colina que se alza en el centro de la ciudad de Inverness, se encuentra el Castillo de Inverness. Esta edificación señorial de arenisca roja del año 1847 sustituye al castillo medieval que volaron los jacobitas en 1746. Actualmente, el edificio del castillo sirve como juzgado para el gobierno local,

Catedral de Saint Andrews. Esta magnífica catedral de arenisca roja del año 1869 es uno de los lugares imprescindibles que ver en Inverness. Y no sólo por la catedral en sí, si no por el privilegiado entorno en el que se encuentra, a orillas del río Ness.

El centro histórico de Inverness es pequeño y recogido, y quizá por eso tiene tanto encanto. Desde allí podremos visitar el mercado victoriano y admirar el Ness Bridge.

No podremos perdernos la visita a la librería Leaky’s, un lugar precioso y otro de los imprescindibles que ver en Inverness.

Otro de los puntos imprescindibles de Inverness es el Campo de batalla de Culloden famoso por la serie Outlander. Situado a las afueras de Inverness, es famoso por haber albergado una de las batallas más cruentas de la historia de Escocia. Esta batalla, que tuvo lugar en el año 1746, supuso la derrota definitiva de Carlos Eduardo Estuardo y puso fin al antiguo sistema de clanes. Casi 300 años después, este lugar casi no ha cambiado.

Desde Culloden podremos visitar el intrigante yacimiento prehistórico de la Edad de Bronce de Clava Cairms, un conjunto de cámaras funerarias y círculos de piedra de 4000 años de antigüedad llenos de misterio ya que se aun se desconoce su función ni como fueron construidos.

Regresaremos a nuestro alojamiento en Aviemore. Cena y alojamiento

Día 14 julio: AVIEMORE / TIERRA ALTAS /CASTILLO DE CAWDOR / DEGUSTACION DE WHISKY / ABERDEEN

Después del desayuno nos dirigiremos hacia la parte este de Escocia para disfrutar de camino de la belleza salvaje del Parque Nacional de Cairngorms uno de los parques más bellos de Escocia, enclave del famoso Castillo de Balmoral, residencia predilecta de la familia real inglesa. Si tenemos suerte podremos visitar sus preciosos jardines. (entrada no incluida)

Visitaremos a nuestro paso hacia el Este, el delicioso pueblo de Grantown on Spey y sus bonitas casas victorianas.

También descubriremos el famoso Castillo de Cawdor que podremos fotografiar. Este castillo desempeñó un importante papel en la historia de Escocia y fue testigo de secuestros y asesinatos. Encaramado en la orilla este del empinado valle de Allt fue testigo de historias turbulentas, peleas épicas y sangrientas y de secuestros y asesinatos. Muy conocido también por la conexión con Macbetch y los eventos del siglo XVI en los que se basa la famosa obra.

En nuestro recorrido por las Tierras Altas hasta Aberdeen disfrutaremos de una deliciosa degustación de whisky en una de las muchas destilerías de la región.

Llegada a nuestro hotel en Aberdeen. Cena y alojamiento

Día 15 julio: ABERDEEN / DUNNOTAR / GLAMIS / ST. ANDREWS / EDIMBURGO

Desayuno. Salida hacia el sur rodeando la impresionante costa de Escocia con sus acantilados, un paisaje inolvidable de verde y castillos en ruinas. También podremos admirar los puentes Forth Bridge la primera gran estructura de acero del mundo que representa un hito clave en la historia de la ingeniería civil ferroviaria moderna y todavía ostenta el récord como uno de los puentes colgantes más largos del mundo

Pararemos para admirar las ruinas del Castillo de Dunnottar, ubicado en un acantilado con vistas al mar. Continuación hacia el Castillo de Glamis, la residencia oficial de los condes de Starthmore y Kinghorne y el lugar donde la Reina Madre, madre de la última Reina Isabel II, pasó gran parte de su juventud.

Siguiendo nuestro camino a Edimburgo y recorriendo la encantadora costa de Fife, plagada de deliciosos pueblecitos costeros como Arbroath, pararemos en St. Andrews, preciosa ciudad universitaria y cuna del golf, con un palacio opulento, fortaleza inminente e incluso una prisión estatal, las ruinas del castillo de St. Andrews del siglo XII son testimonio de su antigua reputación y esplendor. Podremos pasear por la fascinante mina de asedio del siglo XVI y la espeluznante “mazmorra de botellas”, tallada en roca sólida y una de las prisiones más notorias de la Gran Bretaña .

Llegada a nuestro hotel en Edimburgo. Cena y alojamiento

Día 16 julio: EDIMBURGO / MADRID

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid.

PRECIO POR PERSONA: 1.540€

Suplemento habitación individual: 498 €

HOTELES SELECCIONADOS:

EDIMBURGO – HOTEL NOVOTEL EDINBURGH PARK 4**** o similar

GLASGOW – LEONARDO HOTEL GLASGOW 4**** o similar

TYNDRUM – MUTHU BEN DORAN HOTEL – Turista Superior o similar

AVIEMORE – COYLUMBRIDGE HOTEL – Turista Superior o similar

ABERDEEN – SANDMAN SIGNATURE HOTEL – Turista Superior o similar

El precio incluye:

  •  Billete de avión en línea regular Madrid / Edimburgo / Madrid
  •  Traslados de entrada y de salida
  •  Bus durante todo el recorrido
  •  7 noches en los hoteles seleccionados o similares
  •  Media pensión (desayuno y cena)
  •  Visitas con guia local en Edimburgo y Glasgow
  •  Acompañante desde Madrid
  •  Seguro de viaje
  • Precios para un mínimo de 35 personas de pago

El precio no incluye:

  •  Tasas aéreas (aprox. 180 €) a reconfirmar cuando se emitan los billetes de avión
  •  Almuerzos
  •  Bebidas en las cenas
  •  Propinas y maleteros,
  •  Entradas
  •  Seguro de cancelación (Opcional 85 €)
  •  Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”

INFORMACION, Reservas y Pagos

Para más información y reserva Jose Carlos 620544013

PAGO MEDIANTE INGRESO BANCARIO EN BBVA

Cuenta Nº: ES41 0182 9028 6102 0159 0527- Titular: GRUPO SORTE, S.L.

IMPORTANTE: Es imprescindible poner el nombre y el destino para poder localizar el pago

FECHAS DE PAGOS:

PAGO 1º:             400 € EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA

PAGO 2º:             350 € ANTES DEL 5 DE ABRIL 2023

PAGO 3º:             350 € ANTES DEL 5 DE MAYO 2023

PAGO 4º:             RESTO ANTES DEL 5 DE JULIO 2023

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *