Viaja gratis al Siglo de Oro con la obra ‘Los Navegantes’

Si ayer compartíamos la propuesta de la ruta teatralizada de ‘Letras y espadas‘ de Pérez Reverte, hoy realizamos un nuevo viaje al Siglo de Oro español para disfrutar de la comedia de ‘Los Navegantes’. Tendrá lugar en la Casa Museo Lope de Vega y la entrada es gratuita previa reserva.

‘Los Navegantes’ es un homenaje al Siglo de Oro, a las tramas, temas y personajes recurrentes que adornan las comedias no sólo de Lope de Vega, también de Calderón de la Barca, Tirso de Molina o Miguel de Cervantes.

Inspirada en la peripecia de La Dragontea -el poema épico de Lope que narra los viajes y aventuras del pirata inglés Francis Drake desde el punto de vista del imperio español- esta nueva comedia de Lear Producciones cuenta la historia de ciertos marineros que embarcan de incógnito en la nave capitana del “Dragón”: La Cierva Dorada.

Todo tipo de amores, engaños, luchas y sorpresas les esperan en su periplo hacia las Indias, donde cada uno de ellos encontrará un destino muy diferente al que buscaba cuando partió.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital -clic aquí-. El plazo de inscripción abre el miércoles 5 de septiembre a las 10.00 h. (máximo 2 entradas por persona y sesión).

· Sábado y domingo 15 y 16 de septiembre y 6 de octubre de 2018
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h. (duración 50 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· Interpretación: Raúl Álvarez, Elena Guevara, Irene Maquieira, Noelia Márnez y Miguel de Miguel

More from Jose Carlos

El spa urbano más grande de España abre sus puertas en Madrid

El spa urbano del Hotel Four Seasons Madrid, el más grande de España con 1.400...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *