Lavapiés ofrece gratis varios teatros durante una semana

Estas iniciativas nos encantan. Y es que que Día Mundial del Teatro un barrio de Madrid ofrece varias sesiones de sus teatros completamente gratis durante una semana. Y este barrio no podría ser otro que Lavapiés, que alberga 14 teatros. Teatro, Circo, Danza, Música… ¡Que se abra el telón!

El Teatro es arte, ilumina y contribuye a crear una sociedad libre. Por eso celebrar el Día Mundial del Teatro es importante no solo para la profesión de las Artes Escénicas, también para una sociedad que necesita, más que nunca, acercarse a la Cultura y el Arte.

La Red de Teatros de Lavapiés organiza la Semana del Teatro 2019 con la programación de alrededor de 30 actividades en diferentes puntos del Distrito Centro de Madrid, que inunda calles y plazas abriendo sus puertas a la ciudadanía.

Esta Celebración está promovida por el Distrito Centro de Madrid, cuenta con la participación de numerosos artistas, el apoyo de Teatro Circo Price, Teatro Español, Centro Dramático Nacional y la colaboración de la Escuela de Circo Carampa, Escuela Internacional de Teatro Arturo Bernal -EITAB-, Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, Sala Teatro Cuarta Pared y El Pavón Teatro Kamikaze.

No solo de teatro vive el culturetadanza, magia y títeres también suben el telón; por no hablar de otras actividades tan apetecibles como representaciones en la calle, encuentros con profesionales y el ensayo abierto de la obra Mrs. Dalloway. Teatro, Circo, Danza, Música… en definitiva Artes Escénicas.

¡TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS! El Ayuntamiento de Madrid invita. Taquilla Cero: espectáculos en salas de Teatro. Entrada gratuita hasta completar aforo.

El acceso a los espectáculos de Taquilla Cero en las salas de la Red de Teatros de Lavapiés se realiza mediante reserva en los canales de cada teatro. En Teatro Circo Price, Teatro Valle-Inclán y Sala Teatro Cuarta Pared en este enlace..

Descarga AQUÍ la programación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *