La Gran Kermés Mexicana es la cita gastronómica ineludibles en Madrid

La Gran Kermés Mexicana, una gran fiesta vecinal con comida, música y juegos.

Pero además, no hará falta que os gastéis un dineral en probar toda la oferta de estas fiestas con comida y bebida que se van a celebra.

gastronomia3

I Gran Kermés Mexicana

NodoMxM te invita a que asistas GRATIS a este evento familiar que te hará sentir como en México.

Trae a toda tu familia a disfrutar de esta Gran kermes llena de diversión; habrá TACOS A 1 EURO!!! flautas, tostadas, nachos, tamales, burritos, doritos preparados y muchos otros antojitos mexicanos más!

De beber se sirven aguas frescas, vino, cervezas y micheladas, también habrá música mexicana, bailes, piñatas, juegos, registro civil, cárcel, lotería, concursos, y un fabuloso castillo inchable para los peques.

Lo recaudado será usado para comprar los materiales para la realización de un Mural conmemorativo del segundo aniversario de Ayotzinapa, dicho mural será presentado una semana después el dia 25 de septiembre de 2016 en el mismo Campo de la Cebada.

Invita a tus amigos y familiares a pasar un gran sábado lleno de cultura y tradición a la vez que cooperas con una buena causa mientras te diviertes en grande con tu familia y vivir esta experiencia que nos transporta a todos a esos fantásticos días de la niñez mexicana que muchos tuvimos. No faltes!

Campo de la Cebada. Metro la latina (linea 5)

Más información en https://www.facebook.com/events/1230777903633516/

gastronomia

Tags from the story
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *