Este fin de semana el vermut y la comida mexicana son las citas gastronómicas ineludibles en Madrid

No lo podemos evitar, y aunque acabamos de empezar la semana, ya estamos pensando en qué vamos a hacer este fin de semana. Y revisando la gran cantidad de planazos que hay, nos hemos dado cuenta de que éste es un finde muy gastronómico. Por un lado se va a celebrar la I Gran Vermutada, para revindicar el vermut y la hora del aperitivo. Por otro lado si te gusta la gastronomía y la cultura mejicana no te puedes perder la I Gran Kermés Mexicana, una gran fiesta vecinal con comida, música y juegos. Pero además, no hará falta que os gastéis un dineral en probar toda la oferta de estas fiestas con comida y bebida que se van a celebrar este sábado.

gastronomia3

I Gran Vermutada

El día sábado 17 de septiembre, Vermutería Pop-Up unirá fuerzas con el Mercado de Vallehermoso para reunir en un mismo sitio a distintas marcas de vermut de todas partes de la geografía española con la primera VERMUTADA de Madrid.

Lustau, Petroni, Musugorri, Vermudez, Zecchini, Miró, Turmeon, Arlini. Todos estarán presentes para promover la hora del aperitivo y darle al público madrileño un abanico de posibilidades para poner dentro de la copa.

¿Qué mejor plan que darse al vermut un sábado de 12 a 15h?

Mercado de Vallehermoso en Calle de Vallehermoso, 36, 28015 Madrid

Más información en https://www.facebook.com/events/1759785314246280/

gastronomia

I Gran Kermés Mexicana

NodoMxM te invita a que asistas GRATIS a este evento familiar que te hará sentir como en México, trae a toda tu familia a disfrutar de esta Gran kermes llena de diversión; habrá TACOS A 1 EURO!!! flautas, tostadas, nachos, tamales, burritos, doritos preparados y muchos otros antojitos mexicanos más! de beber aguas frescas, vino, cervezas y micheladas, también habrá música mexicana, bailes, piñatas, juegos, registro civil, cárcel, lotería, concursos, y un fabuloso castillo inchable para los peques.

Lo recaudado será usado para comprar los materiales para la realización de un Mural conmemorativo del segundo aniversario de Ayotzinapa, dicho mural será presentado una semana después el dia 25 de septiembre de 2016 en el mismo Campo de la Cebada.

Invita a tus amigos y familiares a pasar un gran sábado lleno de cultura y tradición a la vez que cooperas con una buena causa mientras te diviertes en grande con tu familia y vivir esta experiencia que nos transporta a todos a esos fantásticos días de la niñez mexicana que muchos tuvimos. No faltes!

Campo de la Cebada. Metro la latina (linea 5)

Más información en https://www.facebook.com/events/1230777903633516/

gastronomia

 

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Disfruta de los mejores cachopos de Madrid en el I Festival del Cachopo

No cabe duda de que cada vez son más los fans del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *