Espacio Iberia te hará sentir en un avión en plena Gran Vía Consent Preferences

Espacio Iberia te hará sentir en un avión en plena Gran Vía

Probar un menú, showcooking, catas, encuentros con famosos o volar en un simulador es lo que ofrece gratis Espacio Iberia

Los visitantes podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos de Iberia, degustar menús e incluso probarse los uniformes históricos del personal de la compañía. El Espacio Iberia se encuentra en la calle Gran Via, 48 y está abierto de 12 a 21h todos los días, incluidos los festivos, desde el 17 de abril hasta el 1 de julio.

Os dejamos el vídeo del espacio publicado en nuestra nueva cuenta de Instagram:

Experiencia Business. En el Espacio Iberia se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30 000 pies de altura pero sin tener que despegar del suelo.

Actividades y encuentros. Cada semana se publicarán distintas actividades. El 18 de abril ve a escuchar en directo el programa de radio Julia en la Onda, el programa de actualidad nacional e internacional de Onda Cero con Julia Otero. EL 20 de abril, Somaya Taoufiki y Ayoub El Hilali, llevarán a cabo una lectura dramatizada de diferentes fragmentos de la obra “Todos los pájaros” de Wajdi Mouawad.

Showcooking y catas.  En el Espacio Iberia se van a celebrar varias catas a la semana, en las que un sumiller del Club del Vino será el encargado de descubrir a los visitantes todos los secretos de cada vino. Para los amantes de la cerveza, también habrá catas guiadas por un beer sumiller de Mahou. Y eso no es todo porque el proveedor de catering de Iberia, DO&CO, va a realizar tres veces a la semana un showcooking para conocer las peculiaridades de la elaboración de los menús a bordo de un avión. Se recomienda reservar estas actividades con antelación ya que el aforo es limitado, en espacio.iberia.com o la recepción.

En Espacio Iberia conocerás un avión de última generación, pero también podrás viajar en el tiempo a bordo de un Rohrbach Roland, el avión en el que Iberia inició su actividad comercial en 1927. No dejes de probar la experiencia única de subir en su cabina y llevarte un vídeo de recuerdo.

Similador de vuelo. Vuela en nuestro simulador y siéntete como un auténtico piloto. Cada semana, un nuevo destino.

La tienda. Una pequeña tienda ofrecerá maquetas de sus aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de Las Meninas como en el servicio a bordo de Business, y una versión del bolso rojo del uniforme de Teresa Helbig.

Más información y reservas aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *