Coco Mocca es la nueva cafetería que está cautivando a los madrileños

La pastelería Coco Mocca, situada en Pirámides, destaca por un ambiente que respira amor en cada rincón con cafés, smoothies y dulces caseros

En estos tiempos que corren en plena pandemia, hay que ser muy valiente para emprender una nueva aventura empresarial en hostelería, como la cafetería Coco Mocca, proyecto surgido en pleno confinamiento del año 2020.

Los creadores de Coco Mocca nos han querido regalar un lugar genuino y exclusivo que está cautivando tanto al público como a los medios. Situado en Acacias, nos trae un espacio único donde degustar sus deliciosos dulces y bebidas.

Coco Mocca es la nueva cafetería que está cautivando a los madrileños

Coco Mocca no es una simple cafetería, su decoración la hace muy especial y cautiva desde el primer instante. Sus paredes forradas de flores, su cabina de teléfono traída desde la misma Inglaterra, pero donde el color rojo deja pasa al color protagonista de la cafetería, el rosa, que decora tanto en las paredes como en el terciopelo del mobiliario.

Los mejores momentos del día para disfrutar de este espacio y de su gastronomía son desayunos y meriendas. Dulces, cafés, smoothies e infusiones maridan la ocasión, y son retratados una y otra vez en el lienzo de las redes sociales.

Coco Mocca es la nueva cafetería que está cautivando a los madrileños

Entre los dulces destacan sus tartas (brownie, cheesecake y su propia versión rosa de la tradicional red velvet), aunque la indiscutible estrella de la carta son sus palmeritas de chocolate, que se presentan con distintos rellenos y coberturas. Estamos seguro que muy pronto alcanzarán la fama de las palmeritas de Morata de Tajuña.

El nombre tiene su origen en un cuento de la infancia, que los socios-fundadores leían de pequeños en su país de origen, Honduras. En este, el personaje principal “Coco” y sus amigos, acudían a una coqueta cafetería llamada “Mocca” y desde entonces los hermanos utilizan la palabra “Coco Mocca” para recomendarse entre ellos las mejores cafeterías que han visitado.

Los clientes de Coco Mocca son personas cuya edad oscila entre los 18 y 50 años, que buscan la experiencia completa, decoración, ambiente y buen servicio.

Coco Mocca es la nueva cafetería que está cautivando a los madrileños

Información

  • Dónde: Paseo de las Acacias, 49, 28005 Madrid
    • Metro: Pirámides (linea 5) y Cercanías
  • Horario:
    • lun:Cerrado
    • mar:7:00–22:00
    • mié:7:00–22:00
    • jue:7:00–22:00
    • vie:7:00–22:00
    • sáb:8:30–22:00
    • dom:8:30–22:00

Jose Carlos

More from Jose Carlos

Ghost, Dirty Dancing y más musicales de Madrid gratis desde casa

Echamos de menos todos los musicales de Madrid que llenaban de fervor...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *