Viaje por Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Os presentamos un completísimo circuito por Holanda, Bélgica y Luxemburgo, del 6 al 12 de agosto 2020, realizado por la agencia de viajes Aventour. Pueblos de cuento, paisajes encantadores, ciudades medievales y vivencias inolvidables nos esperan.

El programa del viaje por Holanda, Bélgica y Luxemburgo es el siguiente:

DÍA 1 – MADRID – AMSTERDAM

Salida en vuelo de línea regular con destino Amsterdam. Traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por esta deliciosa ciudad. Por la noche podremos (opcionalmente) hacer un inolvidable tour por los canales para disfrutar del espectáculo de  sus puentes iluminados.

DÍA 2 – MARKEN Y VOLENDAM

Tras el desayuno nos iremos de excursión a los pueblos marineros de Marken y Volendam.

Volendam es el pueblo más renombrado de la costa del lago Ijssel. Se extiende a lo largo del dique y posee un pequeño puerto. Justo detrás del dique se encuentra un Volendam distinto: angostas calles, casitas de pescadores, un viejo laberinto y estrechos canales. Marken era una isla frente Volendam que se ha unido a la costa, con las tierras ganadas al mar, en la provincia Noord-Holland. Es famosa por la edificación de sus casas y los trajes típicos que lucen sus habitantes, por lo que es uno de los pueblos más turísticos de Holanda

Regreso a Amsterdam y tarde libre.

DÍA 3 – AMSTERDAM Y PUEBLOS MEDIEVALES.

Desayuno. Hoy realizaremos una deliciosa excursión a los Pólders, el Ljsselmeer y al pueblo de Giethoorn conocido como la “Venecia del Norte”.

Saldremos de Amsterdam con dirección a Enkhuizen, una pintoresca ciudad portuaria del siglo XVII a orillas del antiguo lago más importante de los Piases Bajos el IJsselmeer que anteriormente era parte del Zuidersee

Daremos un pequeño paseo por Enkhuizen para obtener una impresión del casco antiguo antes de cruzar el IJsselmeer en un dique de 20 kilómetros de largo. Continuaremos atravesando la tierra conocida como Pólders, pasando por la nueva ciudad de Lelystad, la capital de Flevoland.

Lo más destacado de la excursión es la visita al pueblo de Giethoorn, conocido como la Venecia del Norte, ya que los canales sirven como las calles del pueblo, y el acceso es solo en bote. Disfrutaremos de un paseo de 1 hora en bote a través de este encantador pueblo, admirando las bellas casas rurales restauradas a lo largo de los canales.

Tendremos tiempo libre para pasear por Giethoorn o para tomar un descanso en uno de sus muchos cafés.

En el camino de regreso a Amsterdam, pasaremos por los pintorescos paisajes de la región de Flevoland.

DIA 4 – AMSTERDAM / LA HAYA / BRUSELAS

Tras el desayuno salida hacia Bruselas parando en el camino en La Haya

La Haya es la capital administrativa de los Países Bajos y los monumentos más importantes son El Parlamento Holandés y el Palacio Internacional de la Paz además de su famosa avenida de Large Voorhout en la que se encuentran muchos edificios gubernamentales entre ellos la Embajada de España

Continuación hasta Bruselas donde nos encontraremos con nuestro guía local al atardecer para realizar la visita guiada por la zona más noble de la ciudad destacando La Grand Place donde se encuentra el Ayuntamiento que es la joya arquitectónica más importante y más antigua de la plaza, la Maison du Roi (La Casa del Rey), la Maison des Ducs de Brabant conjunto neoclásico de edificios con raíz flamenca, Le Pigeon vivienda en la que se alojó el novelista Victor Hugo y como no el Manekken Pis y, como no!!  disfrutar de su delicioso chocolate!!

DIA 5 – GANTE Y BRUJAS

Desayuno. Visita de día completo a Gante y Brujas con guía local en español. Salida hacía Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del centro de Europa. A la hora indicada continuaremos viaje hasta llegar a Gante. Actualmente es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada entre Brujas y Bruselas.

Regreso al hotel y alojamiento

DIA 6 – BRUSELAS / DURBUY / DINANT / LUXEMBURGO

Desayuno y salida hacia Luxemburgo donde nos estará esperando nuestro guía local para realizar la visita guiada de la ciudad.

De camino recorreremos la deliciosa región de Valona y podremos ver dos preciosos pueblos medievales anclados en el pasado: Durbuy, considerado el pueblo más pequeño del mundo  y Dinant.

Al llegar a Luxemburgo comenzaremos nuestra visita por el centro histórico luxemburgués, así, en primer lugar nos aproximaremos a la historia de la ciudad y del país, uno de los más ricos del mundo.

Acto seguido, nos desplazaremos hasta el Gran Palacio Ducal, pasando por la Plaza de Armas, y será allí donde descubramos por qué Luxemburgo es el único gran ducado soberano hoy en día.

Visitaremos la Iglesia de San Miguel y el tradicional barrio del Grund, el más pintoresco de la ciudad y uno de los mejores rincones en la capital luxemburguesa para perderse y dejarse llevar por el encanto de sus calles.

Continuaremos a través de la Ciudad Judicial, llegando hasta la Catedral de Notre Dame para finalizar en el Monumento del Recuerdo, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas del río Pétrusse y de los bosques que rodean a la ciudad

 

DIA 7 – LUXEMBURGO / MADRID

Desayuno. Mañana libre en Luxemburgo. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular con destino Madrid

 

PRECIO POR PERSONA: 795 € + tasas

El precio incluye:

  • Billete de avión en línea regular Madrid / Amsterdam – Luxemburgo / Madrid
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno
  • Bus de Amsterdam / Bruselas / Luxemburgo
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Excursión a Marken y Volendam
  • Excursión de día completo a Brujas y Gante con guía local en español
  • Excursión a Pueblos marineros y pequeña Venecia
  • Visitas guiadas en Bruselas y Luxemburgo
  • Seguro de viaje

El precio no incluye:

  • Tasas ( 140 €)
  • Comidas y cenas
  • Entradas a los monumentos
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior.

INFORMACION, RESERVAS Y PAGOS

Reservas y más información: José Carlos Sánchez. Whatsapp (620544013). Email josecarlos@madridlowcost.es

FECHAS DE PAGOS:

PAGO 1º:         250 EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA (siempre antes del 20 de marzo)

PAGO 2º:         200 ANTES DEL 20 DE ABIL 2020

PAGO 3º:         200 ANTES DEL 20 DE MAYO 2020

PAGO 5º:         RESTO ANTES DEL 5 DE JULIO 2020

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *