theDoger, la primera cafetería que ofrece cachorros en adopción

Nos ha encantado esta iniciativa de theDoger, la primera cafetería de España que pone a disposición de sus clientes cachorros para ponerte a jugar con ellos mientras disfrutas de tu café. Y si te enamoras de alguno… Es tuyo para siempre, están en adopción. ¿Que os parece la idea?

En theDoger café podrás encontrar productos como piensos de la mejor calidad 100% naturales, accesorios, servicios de peluquería, y podrás tomar algo como café 100% ecológico, exquisitos brownies o cervezas artesanales, que son algunas de las especialidades de la casa.

Esta descripción no tiene nada que nos llame la atención respecto a otros establecimientos similares de la capital, pero si os decimos que theDoger es la primera cafetería de España con servicio de cachorros con los que puedes pasar el rato, esto si que es una auténtica novedad. Además si te gusta alguno es tuyo para siempre, ya que están en adopción.

Más de 138.000 animales han sido abandonados en España en el año 2018. En theDoger quieren solucionar este problema concienciando a la gente. Los fundadores del café tienen un acuerdo con varias protectoras de animales para acoger a entre cuatro y seis perritos sin hogar dentro de la cafetería. Además, parte de los beneficios van destinados a la manutención de los peludos

Información de interés

Dónde: Calle los Mesejo, 14

Horario: Martes a Domingo de 10:00h a 20:00h.

Más información: https://thedogercafe.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *