Con marzo llega una nueva edición del campeonato de cachopos y jornadas de la comunidad de Madrid

Sé que cuando hablamos de cachopos se os hace la boca agua, y es que este plato asturiano está causando sensación en la capital, solo hay que ver el furor que desató las jornadas del Cachopo de Lavapiés de la semana pasada, recién terminadas con el fin de febrero. Pues no os sintáis tristes, porque con la llegada de nuevo mes de marzo, acaban de arrancar el V campeonato de cachopos y jornadas de la comunidad de Madrid, donde 33 establecimientos ofrecen un menú con un entrante, cachopo y bebida por 25€ por pareja para que seguimos disfrutando de esta delicia gastronómica. ¡Que aproveche!

Ya está aquí el V campeonato de cachopos y jornadas de la comunidad de Madrid. Tenéis 2 semanas, hasta el 15 de marzo, para degustar este manjar asturiano. Y en esta nueva edición más oportunidades porque se ha alcanzado un nuevo record de 33 participantes

Durante el campeonato podréis disfrutar de las jornadas donde dispondréis de un menú que incluye:

  • Entrante
  • Cachopo
  • Bebida

Por tan sólo 25€ para dos personas.

Así por ejemplo podréis probar diferentes rellenos (cecina, rulo de cabra y cebolla caramelizada; cremoso de boletus; jamón y diferentes tipos de queso; behcamel de mango, lomo y queso chedar, etc) y entrantes de todo tipo (pastel de morcilla, patatas al cabrales, pastel de cabracho, lacón asturiano, chorizos a la sidra, etc.) ¡Seguro que encontráis la combinación perfecta!

Y como siempre, participan en esta ruta algunos de los mejores restaurantes asturianos de Madrid como Hermanos Ordás, El Ñeru, La Charca, La Montaña, A’Cañada… Aquí podéis descargar el listado completo de locales y sus propuestas.

 

Tags from the story
,
More from Ernesto

Los helados de moda en Madrid, el tailandés, el siciliano y el de nitrógeno líquido

Con el verano son muy pocos los que no pueden caer en...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *