Navidad Americana en Skyline Diner – Burger Segreta y más

Si te encantan las hamburguesas no te puedes perder el menú navideño 2018 que ha preparado el popular Skyline diner en Huertas para estas Navidades. Una elegante hamburguesa festiva Segreta, además de entrantes y postres ricos, la mejor música indie y la Skyline famosa de Nueva York te transportá a EEUU sin salir de Huertas.

¿Listos para la #ExperienciaSkyline?

Skyline Diner – De Huertas a NYC

Para muchos, el diner americano tiene su encanto y Skyline, ubicado en pleno Barrio de las Letras ofrece una propuesta variada y divertida, con recetas ricas además de materia prima de calidad excelente. Es más, Skyline ya es muy conocido en la escena foodie madrileña por ofrecer a comensales la oportunidad de disfrutar de vistas chulas de Nueva York. Una experiencia gastronómica divertida donde te puedes imaginar dando un paseo por Central Park o mirando los rascacielos de Manhattan.

Menú Navidad 2018

Igual que el año pasado, Skyline apuesta por un menú de Navidad perfecto para los que no buscan un plan formal y con mantel. Hay momentos sobre todo en estas fechas en los que nos apetece comer algo yummy, pero en un espacio más distendido e informal, ¿verdad? Pues aquí tenéis vuestro sitio. Una propuesta de menú navideño que hará las delicias de los amantes de la auténtica comida americana.

Es un menú atractivo que tiene un precio de 18 euros (sin bebidas):

  • 1 Entrante: A elegir*
  • 1 Hamburguesa la carta: que incluye Segreta pero también puedes optar por otra
  • 1 Postre: Porción de Red Velvet. ¡Increíble!

*Nuestra recomendación es probar sus nuevas tiras crujientes de aguacate. Muy original…y adictiva. Son crujientes, cremosas y con salsa Fresno, agridulce y ligeramente picante. OMG!

La hamburguesa navideña de este año Segreta es especial porque la carne se funde a la perfección con el bacon ahumado y un delicioso topping elaborado con queso Parmesano, tomates secos, rúcula y una combinación “secreta” de especias que la hacen muy especial, haciendo justicia a su nombre.

¡Disfruta de la comida americana con las mejores Skylines de Madrid!

Información de interés

Dirección: Calle de Jesús, 14, Madrid

Precio: Menú de Navidad  18,50€ por persona (no incluye bebida)

Reservas: 913896700

Web: https://www.skylinediner.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *