Se reparten 200.000 helados gratis en Madrid

Como parece que hemos pasado de la lluvia y el frío al calor (ojo que esta semana las temperaturas rondarán los 25 grados), no se me ocurre un plan mejor que recibirlo con un buen helado, y si encima es gratis mucho mejor. Además, ya están abiertas las piscinas municipales al aire libre de la ciudad como os comenté la semana pasada, así que coged vuestro helado, una toalla y a disfrutar de estos calurosos días.

 

¿Y dónde podéis conseguir uno? Pues Frigo va a repartir 200.000 helados los días 17, 18 y 19 de mayo de 12 a 21 h en Moncloa y Ciudad Universitaria para animar a los estudiantes que empiezan ahora su época de exámenes. Durante estos tres días podréis saborear un Cornetto de vainilla o de chocolate totalemente gratis si pasáis por estas estaciones de metro.

Pero no solo en Madrid podremos probar el helado más famosos de Frigo, la marca también llevará esta iniciativa a ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Una forma de adelantar el verano que parece haber llegado para quedarse.

Tags from the story
, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *