Se abre en Madrid el primer pop-up de toda España dedicado al chocolate

Si eres un amante del chocolate te traemos buenas noticias, porque se acaba de abrir un pop-up en Madrid dedicado en exclusiva a esta delicia irresistible, que sin lugar a duda nos ayudará a hacer más llevadera la temible cuesta de enero, ya que podremos degustar chocolate, usar el photocall o elaborar una obra artística de chocolate entre otras actividades, todas ellas gratuitas.

Suchard se sumerge en el mercado del chocolate negro con el lanzamiento de cuatro nuevas tabletas para consumir durante todo el año. Para alegrar la cuesta de enero, la marca insignia de Mondelēz Internacional ha abierto un ‘pop-up’ (espacio temporal de venta) haste el 17 de enero en el Palacio de Santa Bárbara en la Plaza de Alonso Martinez, donde ofrece además diversas actividades de ocio relacionadas con el optimismo y el chocolate negro

2018 comienza a rodar y  Suchard, la marca icónica de la felicidad navideña en España, se ha lanzado a presentar su gran apuesta por el mercado del chocolate negro en 2018 en nuestro país; por primera vez, la marca va más allá de sus productos relacionados con el consumo navideño y presenta cuatro nuevas tabletas de chocolate negro que están disponibles para el consumidor durante todo el año.

Para presentar estos nuevos productos, y con el objetivo de alegrar la cuesta de enero a los españoles, Suchard abre hasta el 17 de enero las puertas de la primera Pop-up (punto de venta temporal) de chocolate en España.

Durante tres días, todos los consumidores que se acerquen al Palacio de Santa Bárbara en Madrid podrán vivir una experiencia chocolatera extraordinaria donde podrán, entre otros contenidos, comprobar in situ los efectos de la cuesta de enero sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos; degustar estas cuatro variedades de chocolate negro en el Área Especial de Cata de Suchard; conocer más sobre las características del chocolate Suchard y la calidad de sus ingredientes en la zona del Mercado del Chocolate Negro; participar en la creación de una obra artística colaborativa elaborada a partir de chocolate negro de la mano de Diego Zappapintor especializado en arte con chocolate que cuenta con el Récord Guinness de pintura en chocolate; o trasladarse a paisajes extraordinarios y llevarse una foto de recuerdo en la Sala de Fotografía.

Nuevas tabletas de chocolate negro

Nacida en Suiza en 1826, Suchard desembarcó en España en 1910 como marca innovadora y amante del chocolate de la empresa Mondelēz International. En 1960desarrolló el primer turrón de chocolate, que se ha convertido hoy en día en un icono y tradición en las Navidad española. Con casi 200 años de experiencia en el sector chocolatero, Suchard se caracteriza por la calidad y la tradición combinado con un espíritu innovador. Esta pasión por el chocolate ha continuado creciendo hasta nuestros días. Por eso, ahora Suchard entra en el mercado español de chocolate negro, ampliandosu portfolio y desestacionalizando la marca, que ahora estará presente todo el año.

La nueva gama de chocolate negro de Suchard se presenta en dos variedadesBIO y ROC. La gama BIO está pensada para los amantes del chocolate negro más intenso, con una cuidada selección de cacao trinitario proveniente de República Dominica y Perú del 70% y el 85%. Por su parte, en ROC, el consumidor encontrará una textura más cremosa, combinada con los mejores ingredientes en sus dos versiones: almendras y avellanas enteras, y almendras enteras y naranja.

Suchard, con el desarrollo sostenible del cacao

Como uno de los mayores compradores de cacao en el mundo, Mondelēz International apuesta por el futuro del chocolate y del planeta a través de su programa Cocoa Life, destinado al cultivo y desarrollo sostenible del cacao. Gracias a esta iniciativa, hoy en día, el 21% del cacao de la compañía procede de cultivos sostenibles, y con él ya se elaboran productos de marcas como Côte d’OrCadbury o el mismo Suchard.

Este porcentaje irá subiendo a medida que va avanzando este programa, iniciado en 2012. Cocoa Life supone un gran beneficio para las comunidades productoras del cacao ya que los agricultores pueden ver cómo sus cultivos contribuyen a generar cambios en su entorno, incrementando el bienestar de sus familias y de toda la sociedad a la vez que la productividad e ingresos del cacao crecen significativamente al adoptar mejores prácticas agrícolas. “Con este lanzamiento, la felicidad de Suchard se vivirá todo el año, demostrando así que lo extraordinario también está en lo cotidiano”, afirman desde la marca.

Para más información:

https://www.suchard.es/

https://www.facebook.com/suchard/

https://www.instagram.com/suchard_es/

More from Jose Carlos

El Teatro Real celebra la Semana de la Ópera con actividades para todos los gustos

Nos parece una genial iniciativa para que la ópera pueda llegar a...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *