Rescatan un zorro en el centro comercial La Gavia de Vallecas

La fauna más insospechada sigue apareciendo en la capital. Si hace unos pocos meses encontraron una nutria en el río Manzanares, la Policía Municipal de Madrid acaba de rescatar a un zorro que se encontraba atrapado en el estanque del centro comercial La Gavia.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han rescatado a un zorro que se encontraba, solo y asustado, en el estanque sin agua del centro comercial La Gavia del distrito madrileño de Vallecas.

Un ciudadano avisó el pasado día 13 sobre las 16:35 horas de que había visto un zorro en ese lugar y los policías acudieron, comprobado que el animal se encontraba atrapado en un estanque sin agua.

El animal intentaba salir saltando de la infraestructura, sin éxito, y finalmente agentes de la Unidad de Medio Ambiente rescataron al zorro que estaba asustado, se encontraba solo y suelto.

Con una red y un lazo lograron sacar del estanque al animal, del que se hizo responsable una organización medioambiental.

Eventos navideños Madrid Low Cost

El domingo 22 de diciembre realizamos un tour benéfico muy navideño en Torrejón de Ardoz. Por un lado conoceremos su gran tesoro histórico, la Casa Grande del s. XVI que fue grande los Austrias. Alberga tesoros como el lagar del s. XVI o el museo de iconos. Después nos adentraremos en las Navidades Mágicas para disfrutar de los shows de videomapping y la puerta mágica, además de cortar anécdotas y orígenes de la Navidad. Para más información y apuntarse en https://www.facebook.com/events/2580364148955639/

El sábado 28 de diciembre (y no es una inocentada), os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más información y reserva de plazas aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *