Renault Pasión Tour llega el 18 y 19 de junio al Jarama con más de 15 actividades gratis

Si este fin de semana estás en Madrid, Renault tiene una oferta que no podrás rechazar. Se llama Renault Pasión Tour, y es un evento completamente gratuito que tendrá lugar en el Circuito del Jarama los días 18 y 19 de junio. En él podrás disfrutar de exhibiciones con coches de competición de Renault, probar las últimas novedades de la marca en pista o ganar un Renault Mégane. Pero podrás hacer mucho más como flotar en el aire, surfear una ola, hacer running por el circuito, ir a un show-cooking o disfrutar con tus hijos en la zona infantil y en los karts. ¡Un planazo!

renault-pasion-tour-2016-3_1440x655c

Los asistentes a este evento de la firma francesa de automóviles se encontrarán con diferentes Zonas Pasión.

En la Zona Aventura se podrá desde “flotar en el aire” en el simulador de caída libre, hasta surfear una ola permanente como se haría en las playas de Hawaii o escalar un rocódromo de 6 metros de altura. Mientras en la Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking” con los mejores chefs. Para hacer un alto en el camino en busca de sombra y descanso, la Zona Tecnología es perfecta, con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

renault-pasion-tour-2016-3_1440x655cIII

Los más pequeños también tendrán su espacio en la Zona Kids, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintacaras o disfrutar al máximo en los castillos hinchables y con increíbles espectáculos de magia. El evento se completará con mucho estilo en la Zona Diseño con un vanguardista pop-up market donde encontraremos un exclusivo merchandising de Renault competición y diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.

Otra original actividad que Renault tiene preparada es una carrera de running el domingo 19 de junio por la mañana que se hace eco de su programa Renault Runners, recorriendo todo el circuito y entregando fantásticos premios a los que logren las mejores marcas. En definitiva, una forma muy distinta y peculiar de atravesar la línea de meta del Jarama.

Todas estas divertidas actividades tienen como telón de fondo probar de forma gratuita en el Circuito del Jarama el comportamiento dinámico y las prestaciones de los nuevos modelos de Renault, así como sus más modernas innovaciones en materia de seguridad y asistencia al conductor, tanto en pista como fuera de ella.

renault-pasion-tour-2016-3_1440x655cII

Además se acompañará de una espectacular exposición de los modelos de competición de la marca: el impresionante RS01 de 500 cv y el actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1, acompañados de los incombustibles Clio Cup X98 de circuito y Clio R3T de rallyes.

La pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes. Algo que se podrá complementar con las competiciones virtuales en los simuladores de conducción en los boxes del circuito.

renault-pasion-tour-2016-3_1440x655cIV

Para participar en estas jornadas gratuitas tan divertidas, sólo es necesario darse de alta en la web renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un nuevo Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Para llegar de la forma más cómoda al circuito, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9:00 horas hasta las 20:00, saliendo desde la Plaza Castilla, esquina con Agustín de Foxá. Todos los aparcamientos del circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

La Casa Encendida brinda en su terraza una gran oferta de cine y conciertos para este verano

Del 2 de julio al 28 de agosto, La Casa Encendida celebra...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *