Regresan Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz

vista aérea Mágicas Navidades Torrejon-2021

Tras la ausencia del año pasado, vuelven Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz, con la intención de ser las más grandes de España

Tras el fin de las restricciones más duras en toda España y el desplome de la incidencia Covid-19, la localidad de Torrejón de Ardoz lanza Mágicas Navidades 2021, adaptadas al cumplimiento de las medidas sanitarias, pero en un formato que vuelve a ser el epicentro de la Navidad en el centro de España.

Mágicas Navidades regresan con todo el esplendor de antes de la pandemia y con importantes novedades. Una gran noticia, sin duda, para los más pequeños, que tampoco dejará indiferente a los más mayores, un revulsivo para el turismo y la economía local tras un año marcado por la crisis sanitaria.

Este año, en el Parque de la Navidad de España, se pueden disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, espacios mágicos como Círculo Pingüino, Montaña Helada y Árbol de Luz, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas.

Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

Te compartimos algunos puntos importantes para disfrutar de este gran evento:

1. Fechas y Horarios

El 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero el recinto permanecerá cerrado todo el día. Te sugerimos consultar los horarios para disfrutar de Mágicas Navidades en el recinto y ciudad, así como la Puerta Mágica y el Show de los Guachis. Aquí tenéis los detalles de fechas y horarios.

2. Entradas únicamente en línea

El aforo es limitado y se accede mediante la compra de la entrada sólo por vía telemática. Los empadronados deberán obtener la invitación, mientras que los no empadronados deberán aportar una cuota simbólica de 1 y 2 euros. Link para entradas: https://entradasmagicasnavidades.com/

3. Cómo llegar

El Parque de la Navidad está situado a 100 metros de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, por lo que aconsejamos que el medio de transporte para visitarlo sea el tren.

La estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está situada en la Plaza España, en la que también se ubica la estación de autobuses interurbanos a Madrid y a Guadalajara, así como la parada de taxis.

Más información sobre el acceso Plaza de España, Recinto Ferial Sur y Parking en este enlance.

Mágicas Navidades os traslada a un mundo de ilusión y fantasía para el disfrute y entretenimiento de
toda la familia con la mejor iluminación, animación, decoración temática…una fascinante experiencia
inmersiva en la Navidad que jamás olvidaréis.

Por último, os compartimos el plano oficial del recinto para que disfrutéis al máximo de este maravilloso evento, así como la web de Mágicas Navidades del Ayuntamiento de Torrejón para mayores detalles.

More from Jose Carlos

Terrible caso de maltrato animal en un matadero de Madrid

Acaba de salir a la luz un nuevo caso de maltrato animal...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *