Regresan las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz

Tras la ausencia del año pasado, vuelven las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz, con la intención de ser las más grandes de España

Tras el fin de las restricciones más duras en toda España y el desplome de la incidencia Covid-19, la localidad de Torrejón de Ardoz prepara el regreso de sus Mágicas Navidades 2021, adaptadas al cumplimiento de las medidas sanitarias, pero en un formato que permitiría a la ciudad volver a ser el epicentro de la Navidad en el centro de España.

Ya se están perfilando algunos detalles de lo que serán las Mágicas Navidades 2021. Un ejemplo de ello es la pintura que, como otros años, ha comenzado a realizar el pintor local Manuel Ojeda en la pared del Cuartel de Automovilismo, en el Recinto Ferial, como ha podido comprobar MiraCorredor. Por tanto, las Mágicas Navidades vuelven al Recinto Ferial de la ciudad.

Regresan las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz

En 2019, el Recinto Ferial acogió un gran parque de atracciones temático y diferentes espectáculos para grandes y pequeños con el Mayor Paseo de la Navidad de España, que albergaba mercadillos, casetas, puestos de restauración y una decoración imponente. Allí se pudo disfrutar también de conciertos y de la Casa de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Según ha podido confirmar MiraCorredor, las Mágicas Navidades regresan con todo el esplendor de antes de la pandemia y con importantes novedades que se conocerán en los próximos días. Una gran noticia, sin duda, para los más pequeños, que tampoco dejará indiferente a los más mayores, un revulsivo para el turismo y la economía local tras un año marcado por la crisis sanitaria.

Regresan las Mágicas Navidades 2021 de Torrejón de Ardoz

Pero esta no va a ser la única gran incorporación para el municipio madrileño, ya que tras varios retrasos, finalmente el 27 de octubre se abrirá Oasiz, el centro comercial más grande de toda la Comunidad de Madrid.

More from Jose Carlos

Universal Music Festival trae grandes conciertos al Teatro Real

El Teatro Real acoge por cuarto año consecutivo el ‘Universal Music Festival’,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *