Refréscate este verano con la ruta ‘Cócteles por Madrid by Oster’ en Alonso Martínez

Mojitos, piñas coladas, caipiriñas… si hay una bebida que triunfa en verano más que en cualquier época del año esa es el cóctel. Con un abanico de combinaciones casi infinito, es difícil no tener uno favorito. Los hay que los prefieren más dulces, o más secos, con hielo, en forma de granizado, con fruta natural y así hasta dar con la mezcla perfecta. Si os gustan los cócteles tanto como a mi, no os perdáis el regreso de la ruta ‘Cócteles por Madrid by Oster’, que en esta ocasión tiene lugar por el barrio de Alonso Martínez.

oysterII

 

Piérdete por la calles de esta zona llena de últimas tendencias (moda, decoración, diseño, arte, gastronomía) para encontrar todos los lugares en los que disfrutar de estos cócteles. Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… Todos estos combinados y más podrán degustarse del 16 al 19 y del 23 al 26 de junio en casi 30 locales del entorno de Alonso Martínez. Una gran variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.

Los nombres originales de cócteles predominan en esta edición veraniega. Por ejemplo, Paquito el chocolatero (Frida), Caribe Mix 69 (Dray Martina), La canoa del papagayo (El huerto de Lucas), Apple Cereal Killer (Mad Grill), Meridiano 16 (La Brújula) o Erótica (Petit Apetit).

Los amantes de la coctelería clásica disfrutarán con un Bloody Mary (Lady Madonna), un Sloe Gin Fizz (Marujita), un Red Velvet (Willbran) o Gin Fizz (Bar Ambigú) y los que prefieren un twist de modernidad, la versión del margarita de Tamarindo de Volta Café,  un Daiquiri de fresa (Café Belén), un refrescante Krachai (Krachai) o un Tropical Sexto (Sexto).

oyster

MOJITOS PARA TODOS LOS GUSTOS

El mojito es, sin duda,  el cóctel estrella en esta ruta. Lo podrás degustar en su versión más clásica y tradicional en el Café Madrid o en sorprendentes variaciones: mojito de sake (Autores Café), Black Mojito con vodka de moras (Tomé y Lucas), de frutos rojos (Bar Bulevar).

Los que se apuntan a una moda más sana, también tienen su hueco en esta ruta. El Avatar (Areia chill out) no lleva alcohol y tiene propiedades energizantes; el batido de sandía de Olivia te cuida es muy refrescante; la piña colada de superalimentos de Dellicare, embellece y el cóctel de café con leche condensada de Cripeka te hará volver a la infancia.

Además, algunos locales de la zona (Pippas Store, Emmanuelle Vintage, La Importadora, Pômme Sucre) realizarán escaparates especiales.

Y  si quieres aprender a hacer tus propios combinados, opinar sobre los que has probado en la ruta, inventarte uno o convertirte en un bartender amateur… entra en www.facebook.com/OsterEspana o síguenos en Instagram (@by_oster) y participa.

oysterIII

 Información de interés
  • Evento: Cócteles por Madrid by Oster
  • Fechas: Del al
  • Más información: www.facebook.com/OsterEspana

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Escápate a Patones, uno de los pueblos con más encanto de la Comunidad de Madrid

Si queréis hacer una escapada que siempre recordaréis, vuestro destino es Patones....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *