Recorre la gastronomía internacional con The Foodie Week a bordo de food trucks


Descubre la gastronomía internacional a bordo de los food trucks que estarán ubicados hasta el 28 de mayo en Nuevos Ministerios gracias a la nueva edición de ‘The Foodie Week’. Esta cita gastronómica que tiene lugar la última semana de cada mes, nos propone deleitar nuestro paladar con sabores procedentes de todas partes del mundo sin salir de la capital. ¿Te atreves a probarlo?

Procedente de Plaza de Castilla donde se ha celebrado en anteriores ediciones, la 5ª edición de ‘The Foodie Week‘ llega a Nuevos Ministerios, que acogerá durante una semana los más de 15 ‘food trucks’ (camiones de comida) que componen el convoy, ampliándose además la zona de mesas y recreo. Esta cita gastronómica ha llegado para quedarse gracias su exitoso formato.

Bajo el lema ‘Desayuna en Nueva York y cena en Tokio, sin salir de Madrid‘, ‘The Foodie Week’ es el primer Food Truck Market de casi una semana de duración. Así pues, la última semana de cada mes tienes una cita con la gastronomía internacional donde podrás degustar fast good o gourmet, dulce o salado, maridado con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali de la bodega Félix Solís ya que es la marca patrocinadora oficial del evento.

Con un amplio horario de 12 de la mañana a 12 de la noche, es el plan perfecto para tomar el aperitivo, comer, cenar o disfrutar de un divertido afterwork que se podrá alargar hasta el cierre, mientras descubres las propuestas gastronómicas y escuchas música al aire libre.

Viaja a las cuatro esquinas del mundo gracias a las recetas tanto de nuevos participantes, como de los habituales que acuden a la cita cada mes. En esta ocasión están La Apetecible (hamburguesas 100% naturales de Buey “Black Angus”, de Buey “Valles del Esla” y de Pollo “de Corral”, además de brochetas de ibérico y pollo); los mexicanos Doña Adelaida y Tierra mejicana (tacos de suadero, cochinita pibil, chile con carne, caldo de birria al estilo Tijuana, auténtico guacamole casero y burritos de res); Caminito Parrilla Argentina (parrillada argentina); La Rabaneta (auténticas rabas de Cantabria), El Briche de Javier Brichetto (comida fusión, con pulled pork y carne de Angus como protagonistas); La Vermuneta de Zarro (el vermut más castizo); Street Experience (deliciosas hamburguesas y cervezas artesanas On Tap); Feltmals Hot Dogs (ingredientes 100% naturales, como la auténtica salchicha alemana ahumada en madera de haya y pan artesano diario); Smoke on the road (auténtico sabor de estilo criollo con toque mediterráneo); Friki Food (clásicos dough junto a originales creaciones de novedosos sabores); Cuchara (fogón venezolano a base de arepas rellenas y tequeños); El Camión del mar (sirve el atún a Kabuki; en su truck ofrece cucuruchos de calamares, de bravas o alioli, de bienmesabe, bocata de calamares o pincho moruno); Doctor Crocket (la versión itinerante de las mejores croquetas de Madrid); La pequeña Habana (comida cubana adaptado a los gustos europeos) y Crepe Cherie (caravana vintage con deliciosas crepes dulces).

De manera puntual acudirán Dj’s para amenizar las veladas y ayudarte a exprimir al máximo la primavera disfrutando del buen tiempo. Saborea Madrid de una manera diferente con esta cita gastronómica, que marca tendencia y se ha convertido en un estilo de vida. ¡Te esperamos!

Más información: The Foodie Week

Tags from the story
More from Ernesto

Madrid contará con 21 nuevas áreas caninas

Madrid ampliará sus zonas para perros de cara al próximo año. El...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *