Obtén Regalos y Promociones en San Valentín con Yudonpay

¿Eres miembro de multitud de clubs de fidelización? Ya sea una cadena de supermercados, restaurantes o tiendas. Te ha pasado querer redimir tus puntos y que éstos hayan caducado o resulte un dolor de cabeza canjearlos? Seguro que sí.

Sumar puntos y conseguir regalos con tus tarjetas de fidelización nunca fue tan fácil. Se trata de la app gratuita Española Yudonpay (disponible para iOS y Android) que te permitirá agrupar todos tus clubs de fidelización en un mismo espacio permitiendo su uso en establecimientos y proporcionándote en tiempo real información sobre todos los puntos acumulados y cómo pueden ser canjeados.

Con Yudonpay puedes decir adiós a las tarjetas de plástico y usar el teléfono móvil para sumar y/o canjear nuestros puntos en los establecimientos y actualmente la aplicación es compatible con más de 200 clubs en la Península. Aquí te presentamos la manera de sacarle el máximo provecho y de paso acceder a decenas de regalos y promociones disponibles dentro de la app, sólo sigue estos pasos:

  1. Descarga la App para iOS o Android
  2. Regístrate
  3. Da de alta las tarjetas de tus clubes favoritos
  4. Participa en los sorteos y promociones canjeando tus puntos

Aquí te mostramos algunos ejemplos que puedes aprovechar este San Valentín:

 

Se pueden añadir o borrar cualquier tipo de tarjeta asociada a Yudonpay de manera sencilla y rápida. Mantén al día todos tus clubs de fidelización a través de una sencilla aplicación y aprovecha de primera mano las mejores promociones y descuentos. Qué esperas?!?!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *