Miniso, el Ikea asiático, abre su primera tienda en el centro de Madrid


Diseño asiático de alto nivel, buena calidad y precios ajustados caracterizan a Miniso, que abre por primera vez en el centro de Madrid con descuentos y regalos.

Miniso, la marca de diseño asiático líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inaugura hoy, viernes 6 de noviembre, a las 17 horas, su primera tienda en el centro de Madrid, ubicada en la calle Conde de Peñalver 30, junto a Zara y H&M.

En el evento de apertura, los primeros asistentes recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso, tras ser recibidos en el mundo del diseño asiático por el equipo de la tienda y por los influencers invitados, entre los que estará la cantante Soraya.

Miniso, el Ikea japonés, abre su primera tienda en el centro de Madrid

En los cerca de 200 metros cuadrados de la tienda de la calle Conde de Peñalver 30, los clientes encontrarán 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Miniso, el Ikea japonés, abre su primera tienda en el centro de Madrid

Tras La Gavia y Fuenlabrada, será la tercera tienda de las más de quince que la enseña abrirá tanto en la Comunidad como en el centro de Madrid. La capital se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Con esta inauguración, Miniso continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles. Se trata de la decimosexta apertura de Miniso en la península, donde cuenta con un potente plan de expansión con el que al fin de este año habrá abierto 25 tiendas en once comunidades autónomas españolas en algo más de un año y con el que prevé llegar a un total de 250 tiendas entre España y Portugal.

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

Conciertos gratuitos de Amaral y más artistas en el metro de Madrid

Siguen las celebraciones por el centenario del Matro de Madrid. Si hace...
Read More

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *