Mercado de sabores trae a Madrid las tapas de los mejores chefs a precios asequibles

Además de Tapapiés, que os presenté ayer, los amantes de las tapas tendrán este fin de semana otra cita ineludible, Mercado de Sabores. Durante cuatro días, 20 de los mejores restaurantes del país (algunos de la talla de Allard Experience de María Marte, Coque de Mario Sandoval o Marcano de David Marcano) presentarán sus mejores propuestas culinarias para degustar por parte del público a un precio apto para todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

mercado-de-sabaores2

La espectacular bóveda acristalada del Palacio de Cibeles acoge la tercera edición de Mercado de sabores, cita gastronómica pensada para los amantes de las tapas de calidad. Los visitantes podrán disfrutar de las creaciones de una veintena de restauradores de Madrid, entre los que destacan Mario Sandoval, Alberto Chicote, Jorge Aranda, Kam Hoy Chiu, Andrea Tumbarello o Vanessa Collazgo.

Además de degustar exclusivos platos acompañados con una Mahou, los asistentes disfrutarán de distintas actividades durante los cuatro días que dure el Mercado de Sabores. Entre ellas destacan los showcookings en directo, talleres de tiraje, y este año ,por primera vez, se contará con Mahouistas Conocidos sirviendo cerveza al público. Pero esto será en formato sorpresa, por lo que hay que estar atento a las redes sociales de Mahou para conocer el horario en el que los Mahouistas Conocidos estarán en Mercado de Sabores.

mercado-de-sabaores3

Mercado de Sabores, además de una fiesta de la gastronomía, es una competición culinaria entre los 20 locales que participan. Un jurado formado por Ana Capel, Javier Muelas, XX y XX valorará la mejor apuesta gastronómica de cada uno de los locales y entregará tres premios a la Mejor Tapa.

Con estas jornadas, Mahou reafirma su compromiso con la hostelería nacional potenciando el maridaje de las cervezas de la gama Mahou y la mejor gastronomía. Si queréis disfrutar de sus tapas podréis hacerlo por 3€ (bebidas a parte).

mercado-de-sabores-de-madrid

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

Expo Dino XXL trae más de 100 dinosaurios a la capital

Un plan ideal para toda la familia, Expo Dino XXL, nada más...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *