Más fuertes que el volcán, concierto benéfico a favor de La Palma

Más fuertes que el volcán reunirá en el WiZink Center a 20 artistas de la talla de Melendi, Serrat, Izal o Raphael para ayudar a La Palma

Más fuertes que el volcán es el evento musical benéfico en el que un total de 20 artistas se subirán al escenario del WiZink Center en Madrid el 8 de enero para unir los corazones de todos los asistentes a través de la música en una gala benéfica donde todos los fondos recaudados se destinarán a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma, que ha estado en activo durante tres meses.

20 artistas, ‘Más fuertes que el volcán’

El macroconcierto solidario contará con las actuaciones de 20 artistas confirmados. Raphael y Sara Baras han sido los dos últimos en unirse al evento. Junto a ellos estarán cantantes de todo tipo de géneros musicales: Ana Guerra, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra y Valeria. Algunos de ellos actuarán en Madrid y otros, desde La Palma.

Más fuertes que el volcán, concierto benéfico a favor de La Palma

El evento durará más de dos horas y media y será retransmitido por RTVE, por lo que si no puedes asistir en directo o desplazarte hasta la capital, ¡no te preocupes! RTVE Play, La 1, La 2 y Radio Nacional conectarán con el WiZink Center de Madrid el 8 de enero a las 21.30 horas. Una cobertura conjunta para demostrar que la unión hace la fuerza, que la música llega a todas partes y que juntos somos ‘más fuertes que el volcán’.

Al acto, que estará marcado por las restricciones de aforo y los controles sanitarios, acudirán también las voces de la cultura en RTVE, como Julia Varela, Ángel Carmona, Virginia Díaz. Además, el escenario será una rçeplica del campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo las canciones individuales y los duetos de los artistas invitados.

Más fuertes que el volcán, concierto benéfico a favor de La Palma

¿Cómo asistir y comprar entradas para el concierto de La Palma?

Por supuesto, nada de todo esto sería posible sin la asistencia del público. Hay dos formas de acudir al concierto. La primera es comprando la entrada presencial, que oscila entre los 20 y los 60 euros, dependiendo de la zona. Se pueden adquirir en WiZink Center Madrid; Venta de entradas – El Corte Inglés/Comprar entradas (elcorteingles.es); Entradas para conciertos, festivales, teatro y deportes en Ticketmaster; Entradas de teatro, conciertos, musicales, fútbol en entradas.com y Música, teatro y entradas para eventos (seetickets.com) .

Y si no puedes asistir al evento en persona… ¡Tenemos buenas noticias para ti! Podrás disfrutar del concierto benéfico completo Más fuertes que el volcán en directo, gratis y online en la plataforma RTVE Play, donde grandes artistas unirán sus voces. Además, aunque no puedas acudir al concierto, colaborar en esta gala benéfica es más fácil que nunca, ya que comprar entradas no es la única forma de colaborar en la gala benéfica. Puedes realizar una donación de la cantidad de dinero que quieras a través de un simple bizum al número 03747 con el concepto ‘Donación Volcán’.

More from Jose Carlos

Los últimos días para disfrutar del Mes del Rabo de Toro

Se acaba el mes de mayo y al mismo tiempo el Mes...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.