Madrid tendrá su pista de hielo al estilo Rockefeller Center

Seguro que muchos de vosotros ha soñado alguna vez con patinar en la mítica pista de hielo del Rockefeller Center. Estas Navidades podréis cumplir ese sueño sin necesidad de coger el avión, ya que un hotel de Madrid instalará una pista de hielo inspirada en el espíritu neoyorquino, y además gratuita.

El Hotel Only You Atocha se convertirá en un Rockefeller Center castizo con la apertura de la primera pista de patinaje sobre hielo de Madrid dentro de un hotel. Una iniciativa inspirada en el espíritu navideño más yanqui, gratuita y abierta desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

Así es como el hotel, de marcada estética neoyorquina -obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán-, se suma al carro de las iniciativas originales para esta Navidad. Sobra decir que la pista, que estará situada en el patio interior del hotel, se trata de una propuesta para toda la familia -porque no solo los niños tendrán acceso a esta pista de patinaje-, y estará acompañada de otra igualmente singular: un ‘winter lounge’ o salón de invierno. O lo que es lo mismo, un lugar para tomar una taza de chocolate caliente acompañada de un típico pretzel navideño, una copa de champagne o incluso un perrito caliente.

Y como no hay Navidad sin villancicos, el hotel ha decidido que la mejor banda sonora la pondrán las voces de Michael Bublé, Mariah Carey y Frank Sinatra. Sus mejores éxitos serán lis responsables de trasladarnos este año hasta la Navidad más neoyorquina sin salir de Madrid.

Conciertos gratuitos de flamenquito Madrid Low Cost

Os invitamos el jueves 28 de noviembre a un tardeo en el hotel NYX. Será una temática flamenco-pop, con atrezzo, photocall, actuación de una bailadora de flamenco, rebujito y además el hotel servirá un catering gastronómico de cortesía. El acceso es a partir de las 19:30 con entrada gratuita. Más información en https://www.facebook.com/events/1057433731255249 y reserva de plazas aquí

El sábado 30 de noviembre también os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más información en https://www.facebook.com/events/1871629892982642/ y reserva de plazas aquí

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *