Madrid se llenará de colores con ‘Holimadrid 2016’ el 5 de junio

Comenzamos este primer fin de semana de junio con un plan lleno de color, música, baile y buen ambiente. Otro año más Malasaña acoge Holimadrid, la fiesta de origen hindú que celebra la llegada de la primavera. ¡La diversión está garantizada con este planazo!

HolimadridIII

De acceso gratuito, tendrá lugar de 11.00 a 15.00 horas en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como Plaza de la Luna.

Un año más, el barrio de Malasaña se llenará de color con el lanzamiento de polvos de colores con el que volverán a celebrar la fiesta de la primavera. Madrid vibrará con las tres grandes tiradas de colores que tendrán lugar a las 12.00, las 13.00 y las 14.00 horas. Los polvos están hechos con pétalos del flores y son totalmente inocuos, pero, como manchan la ropa, se recomienda ir vestido con ropa blanca pero vieja.

Holimadrid

Más de 150 bailarines de Club Masala Madrid y grupos invitados bailarán al ritmo de los últimos éxitos de Bollywood , y se realizarán talleres de danza abiertos y gratuitos para todos.

Habrá sesiones etno-electrónicas, a cargo del colectivo de artistas multidisciplinares Chandra Sound System, que fusionan músicas del mundo con breaks, dubstep, d&b y minimal tech, entre otros estilos.

Y habrá una zona infantil con talleres artísticos sobre mandalas y dibujo de rangolis.

HolimadridII

Toda la información en la web http://holimadrid2016.blogspot.com.es/

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

En Halloween entiérrate vivo y gana hasta 400€ y un viaje a Transilvania

Con motivo de la celebración de Halloween el centro comercial H2O tiene...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *