Madrid se convierte en la capital de la cerveza con “Madrid Beer Week”

Ya está aquí la 3º edición de”Madrid Beer Week” que hará las delicias de los amantes de la cerveza del 3 al 12 de junio en la capital. Nada más y nada menos que 75 locales celebrarán más de 300 actividades como catas, talleres, festivales cerveceros, meet the brewer, presentación de productos, menús maridaje, jornadas técnicas y hasta viajes a microcervecerías, además del ya clásico Vallehermoso Beer Market. ¿Nos tomamos unas cervezas bien fresquitas?

  beerweekIII

 

Todas ellas las podrás encontrar, filtrar y saber más en la web de Madrid Beer Week o consultar a través de las apps para android e iOS disponible para que desde ya puedas decidir qué plan cervecero te apetece hacer, o a qué taller te vas a apuntar. Son muchos locales, muchas actividades y mucho esfuerzo el que hay detrás. Todo para que Madrid se convierta por unos días en la capital cervecera por excelencia.

Entre las actividades prodremos disfrutar de catas de cerveza a ciegas, catas de cervezas raras o asistir a la presentación y cata de algunas de las mejores cervezas independientes del panorama cervecero. Como no, una buena cerveza tiene que acompañarse con algo de picar y por eso será una ocasión única para asistir a maridajes entre cerveza y productos como el queso, el chocolate, las clásicas y tan españolas tapas y muchas otras delicias gastronómicas.

beerweek

Por otro lado, también podremos asistir a talleres de lo más interesantes como varios talleres de fabricación de cerveza, talleres de cócteles con cerveza o jornadas técnicas para aprender todos los secretos de este líquido tan cotizado. Con esta iniciativa, Cervecera Independiente pretende impulsar actividades de degustación, cata y maridaje de cervezas en Madrid y para ello se han programado diversas propuestas, tales como: Meet the Brewer; Menús de Maridaje; Tap Take Over; Presentaciones de nuevos productos y Formación.

Además, seis locales de la calle Cardenal Cisneros, ubicada en el barrio de Chamberí, celebrarán la Founders Week, con el objetivo de impulsar el conocimiento de una de las cervezas de mayor crecimiento del segmento craft de Estados Unidos y que llegó a España el pasado noviembre de la mano de Mahou San Miguel. Para ello, organizarán una cata móvil combinada con actuaciones musicales, oferta gastronómica y regalos para los consumidores que hayan visitado todos los establecimientos que forman parte de la iniciativa.

Consulta todas las ubicaciones donde se celebra en el Mapa y folleto de la Madrid Beer Week

beerweekII

Información de interés

Tags from the story
More from Jose Carlos

Ya hay fecha oficial para la apertura del mirador del Retiro

Traemos un regalo para todos vosotros, se trata de un nuevo mirador...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *