Madrid prohíbe a los no residentes aparcar este lunes dentro de la M-30 por la alta contaminación

La llegada del buen tiempo en este otoño no solo ha aflorado las terrazas abarrotadas en Madrid, si no que por desgracia también ha disparado la contaminación en la capital. Si ya este domingo el Ayuntamiento ha limitado de la velocidad máxima a 70 km/h en la M-30 y los accesos a la capital, a partir de mañana lunes 31 de octubre se activa la prohibición de aparcar en las zonas SER en el interior de la M-30 para todos aquellos no residentes. Siempre recomendamos el uso del transporte público, pero mañana más que nunca.

atasco

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que este lunes se activa el ‘escenario 2’ del protocolo por la alta contaminación, que plantea medidas restrictivas al uso de vehículos privados.

Además del mantenimiento de la velocidad máxima a 70 km/h en la M-30 y los accesos a la capital, ya implantada este domingo como parte del ‘escenario 1’, la nueva situación, causada por los niveles de NO2, contempla mayores restricciones.

Lo más destacable es la prohibición de aparcar en las zonas SER en el interior de la M-30 para todos aquellos no residentes, en horario de 9 a 21 horas. El Ayuntamiento recomienda por último utilizar el transporte público para los desplazamientos.

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *