Lost&Found Market, Madreat y El patio de Goya Market son los mercados del finde

Y como cada viernes os traigo los mercados que harán furor el fin de semana en la capital. Lost&Found Market, el mercado vintage y de segunda mano más esperado vuelve a la ciudad. La más deliciosa gastronomía en el 1º mercado de food trucks de Madrid, Madreat. Y por último El patio de Goya Market podrás encontrar marcas de moda, decoración, artesanía, belleza y gourmet en el patio interior de una propiedad señorial en el barrio de Salamanca.

 

Regresa lo vintage con Lost&Found Market Madrid en el Centro Cultural Conde Duque

Después del éxito de las dos primeras ediciones de Lost&Found Market, el mercado vintage y de segunda mano más esperado vuelve a la ciudad. El pasado mes de octubre pasaron por él 30.000 personas, para vivir en primera persona las características de este emblemático evento que ahora llega con muchas más ganas y energía.

lost&found

Esta nueva edición del mercado quiere celebrar por lo más alto el amor por la cultura vintage a partir de una gran variedad de objetos de moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y mucho más. Los días 28 y 29 de mayo compartiremos el Centro Cultural Conde Duque con 300 puestos de venta y sus productos especialmente seleccionados para la ocasión.

Así, durante el último fin de semana de mayo, el espacio ofrecerá un ambiente único en el que los asistentes podrán encontrar una gran variedad de artículos vintage y de segunda mano y disfrutar de una buena selección musical de la mano de los Dj’s más salvajes y divertidos de la ciudad. Completa la propuesta con una variada oferta gastronómica servida en deliciosos food trucks.

El Lost&Found Market colabora con un ilustrador diferente en cada edición para la elaboración del cartel promocional. En esta ocasión contamos con la artista madrileña Mercedes Bellido que representa, como ya es habitual, una pareja de potenciales asistentes al mercado.

Lost&Found Market nace hace más de 8 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio relacional y popular inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y compra-venta directa. El proyecto sigue la estela de reconocidos ejemplos como el famoso mercado bohemio de Marché aux Puces de Paris, Portobello Market de Londres o Flohmarkt am Mauerpark de Berlin entre otros. En 2015 el proyecto aterriza en Madrid y pasa rápidamente a convertirse en uno de los referentes de la escena vintage en la ciudad y por extensión un evento cultural multitudinario a tener en cuenta.

Información de interés

  • Evento: Lost&Found Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: Centro Cultural Conde Duque
  • Dirección: C/Conde Duque 9-11. Madrid
  • Horarios: De 11h a 22h

 

La más deliciosa gastronomía sobre ruedas con Madreat 

VUELVE Madreat y por PARTIDA DOBLE!! Ve al Pabellón de Ondarreta en el Recinto Ferial de CASA DE CAMPO, en calle de provincias s/n (28 y 29 de mayo) y un fin de semana más tarde (3, 4, 5 de junio), en el Recinto Ferial de LAS ROZAS en Av. Ntra. Sra. del Retamar s/n. El primer mercado de food trucks de la capital con más fuerza que nunca: gastronomía de calidad sobre ruedas!! Entrada gratuita; no reserves, sólo ven!!

madreat

El mercado gastronómico #MadrEAT realiza su XV edición con 40 propuestas gastronómicas de street food localizadas en el espacio natural Casa de Campo en Madrid.

Los días 28 y 29 de mayo, en horario de 12  a 24h para el sábado  y de 12  a 20h  para el domingo,  los comensales podrán disfrutar de una variedad de comida callejera a cargo de restaurantes como: Kabuki, La Finca, Hummmo, Mestizo Food Truck, Street, Latatina, Prep’ la Crêpe, El Kiosko, Pulperías Aurora, Corazón de Agave y Su Piadina, entre otros.

Las 40 propuestas gastronómicas fueron seleccionadas por un consejo asesor conformado por David Robledo,(Santceloni**), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa, Elephant·Cocrodile·Monkey), Alejandro Montes (Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada* y Alabaster), y Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

La siguiente edición de este evento, que une gastronomía y naturaleza, se llevará a cabo, como es tradición,  el tercer fin de semana de junio (18 y 19) en el recinto ferial de la  Casa de Campo. Además, este año el evento de food trucks, organizado por la agencia Mateo&Co, ampliará sus fronteras realizando la I edición de Las Rozas MadrEAT, la cual se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de La Rozas.

Madreat-400x400

Moda, decoración, artesanía, gourmet, belleza en la Iª edición El patio de Goya Market

En El patio de Goya Market podrás encontrar marcas de moda, decoración, artesanía, belleza y gourmet, en un singular espacio, el patio interior de una propiedad señorial en el barrio de Salamanca.

goya

¿Has estado alguna vez en los mercadillos de Londres o Nueva York? En El Patio de Goya Market podrás disfrutar de ese ambiente acogedor e inspirador en el que descubrir nuevas marcas, probar y comprar productos originales y pasar un buen rato escuchando música en directo.

Organizado y patrocinado por Suela “mad about shoes”, Paula del Río se encarga de hacer una cuidada selección de sus compañeros de viaje. Esta primera edición contará con marcas como Frágil L.O de decoración, la marca de bisutería Pécora, Tras.mi.bolsa, tocados Táneke, muebles Mulet y Cerveza La Sagra, entre otros.

Información de interés
  • Evento: El patio de Goya Market
  • Fechas: Del al
  • Lugar: El patio de Goya Market
  • Dirección: C/ Goya 17. Madrid
  • Horarios: De 12h a 20h

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

Jameson nos invita todo el fin de semana a teatro, whisky y picoteo

Y os propongo un gran plan 3 ne 1 ya que reúne...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *