Los pollofres se mudan en el barrio de Chueca

La última provocación culinaria en la capital, los pollofres, gofres con forma de pene, no han parado de crecer desde su creación, y se trasladan a un local más grande con nuevos productos.

El pasado 3 de diciembre abrió sus puertas en pleno barrio de Chueca una gofrería en la que podremos degustar los pollofres, gofres con forma de pene y adornarlos a gusto propio con diferentes ‘toppings’ (chocolate blanco, negro, Nutella, Kinder Bueno y Petit suisse).

Se llama La pollería y estaba ubicada en la C/Barbieri, 23, en pleno barrio de Chueca como no podría ser de otra forma. El local se ha quedado pequeño en apenas 2 meses, ya que los pollofres se han hecho virales en pocas semanas porque ¿has visto alguna vez un gofre con forma de falo?

Pero apuntad ahora las nuevas coordenadas si queréis comeros un buen pollofre. Gravina, 3. No han salido del barrio de Chueca pero, aprovechando las nuevas instalaciones, llegarán más productos (y toppings) a su catálogo.

El propietario, un tinerfeño de 24 años, regenta una heladería y con la llegada del invierno estaba pensando en diversificar el negocio con los gofres. Tras pedir a la fábrica china a la que encarga las wafflereas (los moldes para hacer los gofres) el catálogo y ver las distintas propuestas: ositos, peces, flores… se sorprendió cuando llegó a la parte dulces y sexuales propuestas, y dicidió probar con los gofres en forma de pene.

En Instagram, el invento ya ha suscitado varios debates a través de las publicaciones de su propia cuenta (@lapolleriachueca), donde los comentarios que se leen en los ‘posts’ oscilan entre las bromas tipo “esto es la polla” hasta “ojalá mi novio ese ‘pollofre’.

De su molde fálico (de más 15 cm) salen centenares a diario y los bañan de distintos chocolates. Un ‘pollofre’ cuesta 3,80 € y cada ‘topping’, 0,50 €. Están en Gravina, 3 y abren de 16:00 a 00:00.

¡Se nos hace la boca agua!

Los mejores tardeos gratuitos en Nubel de Madrid Low Cost

El domingo 2 de febrero os invitamos a terminar el fin de semana con nuestro tardeo latino Sunday, en uno de los espacios con mejor diseño de la capital, Nubel, ubicado en pleno museo Reina Sofia. Disfruta de nuestro tardeo con los mejores temas latinos, rodeado de arte y diseño. Entrada gratuita. Para más información en Facebook. Puedes reservar tu plaza gratuita aqui.

El sábado 15 de febero os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más información en Facebook. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

Tags from the story
, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *