Los planes más terroríficos para vivir un Halloween de miedo en Madrid

La víspera de ‘todos los santos’ tiene lugar la noche más tenebrosa del año. Se trata de una de las celebraciones más esperadas en la que tanto niños como adultos, buscan los planes más terroríficamente divertidos. Si todavía no tienes plan, te damos algunas ideas para que lo vivas por todo lo alto. Tú decides…¿truco o trato?

halloweenportada

Pasajes del terror

Pasa un día de miedo en el Parque Warner gracias a sus pasajes de terror: ‘Freddy Krueger: Una nueva pesadilla’ y ‘Viernes 13: Campamento Sangriento’, que recrearán las pesadillas de las conocidas películas; el pueblo fantasma ‘Horror West’ en el que no faltarán los efectos 3D; y para los más pequeños ‘El Bosque animado de los Looney Tunes’. Durante toda la jornada, podrás disfrutar con espectáculos y animaciones especiales, e incluso degustar menús con la temática de Halloween.

Por su parte, el Parque de Atracciones ha preparado un intenso programa con seis pasajes terroríficos: ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, ‘Exorcismo’, ‘Horror cinema’, ‘The walking dead experience’, ‘Acid rain monster parade’ y ‘Acid rain’. Los más pequeños de la casa lo pasarán de miedo en la zona familiar ‘Nickelodeonland’ con musicales, cortos, talleres de maquillaje y mucho más. Si te atreves, podrás cenar allí, pero ten cuidado ya que si haces ruido… ¡podrán atacarte los hambrientos zombies que acechan la zona!

halloween2

Espectáculos interactivos: El protagonista eres tú

Un año más, el complejo de terror madrileño ‘El Cementerio’ viene dispuesto a sobrecogerte con diferentes experiencias para esta noche tan especial, como ‘Asylum’ o ‘El Enterrador: Escape Restaurant’, un local en el que podrás cenar y que se convertirá en una sala de escape, por lo que tendrás que valerte de tu ingenio si quieres salir de allí. Este año “Asylum” también se ofrece en versión diurna para el público infantil.

Una cena-espectáculo en la que el protagonista serás tú es ‘La Caja del Terror‘. Vive en primera persona la magia del único teatro interactivo que hay en España: Experiencias únicas y efectos especiales te harán sentir el terror en tus propias carnes, sobre todo cuando alguno de los actores te llame para participar en la trama. Además, los más pequeños podrán participar en una versión adaptada para ellos en las sesiones matinales.

Si lo que buscas es pasar una velada diferente, lo conseguirás en Enigmatium, un restaurante familiar en el que suceden cosas extrañas. Gracias a su propuesta de magia y a los misterios que juntos tendréis que desvelar, el espectáculo sorprende a niños y mayores. Además, si lo deseas, antes de la cena podrás participar en su ‘yincana de misterio’ en la que recorrerás diferentes puntos de la ciudad mientras realizas divertidas pruebas.

halloween3

Espectáculos varios

Reconvertido en un café teatro, el ‘Cine de la Prensa‘ nos sorprenderá con su espectáculo ‘Noches de Muerte’ todos los viernes hasta el 4 de noviembre y el domingo 30 de octubre. Una fiesta de miedo en la que te reirás con sus terroríficos monólogos, gritarás como nunca con sus películas y descubrirás el humor más descarado de la mano de las drags Travela Vargas y Vedette Deivis.

Con la película “The Rocky Horror Picture Show” como telón de fondo, el Teatro del Arte nos ofrece el espectáculo ‘Rocky Horror Madrid’. Una auténtica fiesta en la que podrás cantar y bailar haciéndote pasar una noche inolvidable.

Los días 26, 27 y 28 de octubre el Teatro San Pol presenta ‘The Halloween Music Show (A funny scary concert)’, un musical en inglés para niños de 6 a 12 años, en el que tres monstruosos músicos multiinstrumentistas que habitan en el castillo de ‘The Family Scalofrini’, les hará reír y pasar miedo a partes iguales.

También en inglés, los Teatros Luchana nos proponen la obra de teatro ‘Drockula‘. Se trata de un nuevo espectáculo familiar de Face 2 Face, que basado en la obra de Bram Stoker nos presentará a este peculiar Conde Drácula, una vieja estrella de rock jubilada su fiel acompañado por su fiel y excéntrico batería, Rumsfeld.

Del 27 al 31 de octubre y los días 4 y 5 de noviembre, ‘La Cripta Mágica‘ celebrará ‘Halloween’ de una forma terroríficamente divertida. Por un lado, el espectáculo de magia para niños ‘Los saqueadores de tumbas‘, y por otro, los adultos se divertirán con la magia teatral de ‘La Maldición del Ventrílocuo‘.

halloween4

Otros

En la localidad madrileña de Aranjuez podrás vivir la noche de los muertos vivientes en ‘La Casa de los Horrores‘, un lúgubre alojamiento apartado del pueblo en el que ocurrirán cosas espeluznantes; o participar en la fiesta del ‘Barco de la Bruja’, en el que padres y niños a bordo del Curiosity lo pasarán en grande con diferentes actividades como karaoke, photocall, juegos y mucho más.

El hotel VP Jardín de Recoletos se transformará por unas horas en un tenebroso lugar, en el que por tercer año consecutivo, podrás degustar la gastronomía más ‘terrorífica’. Para ello, el hotel ofrece un ‘menú hechizado’ para adultos en el que, por 42€ (todo incluido), saborearás diabólicas propuestas, y un menú para ‘pequeños monstruos’ por 30€ repleto de productos encantados. Ambos menús se podrán degustar la noche del lunes 31 de octubre y la comida del martes 1 de noviembre en horario de 20:30h a 23h y de 13.30h a 16.00h respectivamente.

halloween5

Permanece atento a nuestro web ya que durante los próximos días os desvelaremos más actividades para que paséis una noche de Halloween inolvidable.

More from Jose Carlos

Aprovecha el verano para visitar gratis los mejores monasterios de la Comunidad de Madrid

Si la pasada semana os proponíamos visitar los espectaculares palacios que se conservan...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *