Los mejores musicales en Madrid para este verano

Espectaculares puestas en escena, decorados, historias para todos los públicos, música pegadiza y mucha diversión es lo que encontrarás en los diferentes musicales que acoge la capital y que durante el mes de verano podrás disfrutar en las diferentes salas. A continuación te facilitamos una selección de los mejores, para que disfrutes como nunca.

musicalportada

El Teatro Lope de Vega acoge el ‘El Rey León‘. Esta historia de Disney se ha convertido en el musical más exitoso de la cartelera madrileña, y es que tras ser visto por más de 80 millones de espectadores en todo el mundo, se ha instalado una temporada más en la Gran Vía para sorprendernos con una colorida puesta en escena que nos transportará al exotismo africano mediante evocadoras músicas y una historia repleta de valores familiares. ¡No te quedes sin verlo!

musical1

Del 17 al 19 de agosto, podrás ver ‘Germinal’ en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Este musical de corte clásico, basado en la inmortal novela del mismo nombre escrita por Émile Zola, es un auténtico relato de esperanza que cuenta la historia del nacimiento de los primeros sindicatos entrelazada con historias de amor y el drama de una familia abocada a la miseria.

musical2

Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande con el espectáculo ‘La Bella Durmiente‘. De la mano de la Compañía Teatral La Maquineta, el Teatro Arlequín Gran Vía se llenará de magia, música, fantasía y amor gracias al cuento de Charles Perrault que cuenta la historia de una princesa víctima de un maleficio en el que tras pincharse con una rueca en su decimosexto cumpleaños caerá dormida en un profundo sueño del que solo despertará con el beso de un príncipe.

musical3

El Teatro Lara por su parte acoge ‘La Llamada‘, un musical muy especial sobre la fe en clave de comedia protagonizada por una monja llamada Bernarda, Milagros una novicia con dudas y dos adolescentes, María y Susana. Todo cambia cuando a María se le aparece Dios, al que le encanta Whitney Houston. Un espectáculo musical sin precedentes con canciones originales y una banda de rock en directo.

musical4

El Teatro Artespacio Plot Point acoge por un lado hasta el 24 de septiembre ‘Mi padre, Sabina y yo‘, una comedia en la que el protagonista cuenta a ritmo de las canciones de Sabina cómo conoció a su alocado y mujeriego padre. Por otro lado, hasta el 30 de septiembre te divertirás con ‘Mi madre, Serrat y yo‘, que narra la historia de una madre y una hija utilizando como telón de fondo las canciones de Serrat.

musical5

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Se reparten 200.000 helados gratis en Madrid

Como parece que hemos pasado de la lluvia y el frío al calor (ojo que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *