Los mejores mercados navideños en Madrid

loading…


Madrid siempre está a punto para que puedas disfrutar realizando compras. Aunque falta tiempo para que llegue la Navidad, esta semana nos hemos propuesto facilitarte la búsqueda de regalos anticipándonos en el tiempo con mercados de todo tipo, en los que a buen seguro encontrarás el regalo perfecto. ¿Nos acompañas?

maeket-portada

Durante los meses de noviembre, diciembre y enero se instalará en la capital el conocido ‘Pop Up Chic Market‘. Un mercado ambulante que con más de 40 expositores ofrecerá interesantes propuestas para regalar moda de distintas marcas para hombre y mujer, decoración y artículos para niños como juguetes artesanales o cuentos. Además, y como vienen haciendo en todas las ediciones, se reservará un hueco para labores sociales, por lo que si quieres podrás aportar tu granito de arena. No te lo pierdas, habrá roscón, la visita de Papá Noel y muchas sorpresas más. Consulta en su página web las próximas fechas y ubicaciones.

Si aún quieres más, acércate al Círculo de Bellas Artes el próximo 17 de diciembre, ya que podrás asistir al Xmas Fun, una nueva edición del ‘Mercado de Diseño‘ en la que encontrarás una selección exclusiva de diseñadores, música en directo y las últimas novedades tecnológicas. El mercado cuenta con un espacio dedicado a los más pequeños, por lo que mientras tú buscas el regalo perfecto, ellos lo pasarán en grande en la guardería que han preparado con muchas sorpresas. Y cuando los pequeños se vayan a dormir, la diversión se alargará hasta altas horas de la noche, ya que como novedad, habrá una gran fiesta amenizada con los mejores Dj’s.

market-2

Durante tres días, 16, 17 y 18 de diciembre, el Mercado de la Cebada acogerá el ‘Nómada Market‘. Se trata de una nueva cita con el diseño independiente en el que podrás encontrar originales propuestas de moda, complementos, ilustración, joyería, decoración, mobiliario, iluminación, calzado, papelería, y mucho más.

Un imprescindible que ya ha arrancado es el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, donde encontrarás productos tradicionales, artículos de broma y todo tipo de objetos relacionados con la Navidad.

market-3

En unos días comenzará a funcionar otro clásico mercado navideño ubicado en la Plaza de España, más conocido como el Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. A partir del 10 diciembre podrás encontrar productos artesanos de reconocida calidad.

Por último, no podemos olvidarnos del mercado al aire libre por excelencia: El Rastro. Todos los domingos y festivos, el barrio de La Latina es el escenario elegido por miles de personas para buscar artículos originales, pieles y piezas de colección de todo tipo. Contágiate del animado ambiente de este clásico madrileño, convertido ya en un icono de la capital.

Tags from the story
More from Jose Carlos

Actividades en el Castillo de Manzanares El Real para esta primavera

Situado en un entorno privilegiado, al pie del Parque Nacional de la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *