Los mejores cachopos llegan a la capital gracias a la 7ª Edición de las Jornadas del Cachopo

Somos unos adictos a la buena gastronomía, eso es indudable, y si hace unos días os presentábamos El mes de los Callos en Madrid, volvemos a la carga con otro manjar de la gastronomía española como es el cachopo. Es dificil resistirse a las especialidades de la cocina asturiana como fabes, chorizo a la sidra, pastel de cabracho… ¡Y cachopo! un plato sencillo que se puesto muy de moda, y que por suerte cada vez podemos disfrutarlo en más restaurantes de Madrid, como lo demuestra la llegada de la 7ª Edición de las Jornadas del Cachopo de Madrid. ¡A comer!

cachopo2016portada

Un cachopo es un plato característico de la cocina asturiana. Consiste en dos filetes de ternera grandes y entre ellos jamón y queso. El conjunto se come frito y caliente tras ser empanado en huevo y pan rallado y se suele servir con guarnición de patatas, pimientos o champiñones. A partir de esta forma original han surgido múltiples variantes de cachopos de pescado, pollo o cerdo y rellenos de marisco, cecina, setas, pimientos, quesos, espárragos, etc

Si tú también eres un adicto al cachopo no te puedes perder las jornadas del cachopo en Madrid, que cumplen mi más ni menos que siete ediciones. Ve contándoselo a tus amigos y reservando mesa, porque os advierto que estas jornadas son un auténtico éxito y en muchos casos cuesta encontrar mesa. 

Estas jornadas tendrán lugar entre el 10 al 20 de noviembre ambos inclusive y la oferta es la siguiente:

Entrante + Cachopo + Bebida*  por tan sólo 25 €/ 2 personas

*Bebida (Botella de sidras, agua o 2 copas de vino)

Un precio super económico teniendo en cuenta que el cachopo es enorme y da de sobra para que coman 2 personas sin problemas.

cachopo2016

Listado en mayor resolución aquí.

Ríndete al placer de la carne y date un homenaje de cachopo, de los que es necesario comer entre dos. Más info y programación: http://www.guiacachopo.com o en su facebook.

cachopoiii

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

Degusta la mejor cerveza artesana en Lavapiés con la III Artesana Week

Si eres un amante de la buena cerveza estás de enhorabuena. Y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *