Los mejores 12 planes para pasar un Halloween 2018 de miedo

Mañana disfrutaremos de la noche del terror por excelencia. Madrid está preparada para sorprender a cuantos se decidan a recorrer sus calles, aún a riesgo de encontrarse con vampiros o zombies, e incluso conocer los crímenes más tenebrosos. Desde aquí, os proponemos 12 planes terroríficos, para que paséis un ‘Halloween 2018’… ¡de miedo!

1. En familia o con amigos, el Parque Warner siempre es una buena opción ya que como cada año por estas fechas, las calles del parque se transforman en los escenarios de las películas de miedo más emblemáticas. Diferentes pasajes del terror te esperan para vivir las experiencias más escalofriantes, que en esta ocasión incluye una nueva scare zone en Old West Territory. Los niños por su parte, lo pasarán en grande atravesando un bosque de criaturas, maquillándose de Halloween, o viendo los animados pasacalles y personajes. ¡No te vayas sin visitar sus restaurantes y tiendas tematizados!

2. El Parque de Atracciones nos invita a vivir hasta el 4 de noviembre, el mejor Halloween a través de diferentes experiencias de terror como la de Nosferatu o The Walking Dead. Los más pequeños podrán disfrutar estos días en la zona infantil Nickelodeon Let’s Party, la yincana familiar “La Casa del Reloj en la Pared”, los talleres de maquillaje o la Patrulla Canina en Acción entre otros. ¿Quieres más? No te pierdas la aterradora cena, amenizada por diferentes personajes de animación de terror y el monólogo de Juan Aroca en exclusiva.

3. Otro clásico que no puede faltar en nuestro listado es Faunia, ya que además de dormir con pingüinos y recorrer el cañón de dinosaurios, allí podrás ver la nueva película 3D “La mansión encantada” (Haunted Mansion), deambular por el pasaje del terror con truco o trato, o participar en las sesiones de pintacaras en el pabellón Veneno, entre otras muchas actividades. En este enlace encontrarás el resto de sorpresas que han preparado para Halloween.

4. Si eres de los que no tienes miedo a nada, acércate a la Casa de los Horrores. Un lugar apartado en el que pasarás una noche espeluznante, llena de misterios, sustos, intriga, pero también muchas risas. ¿Te atreves?

5. Si tienes más de 14 años, no dejes de participar en Madrid Movie del 27 al 31 de octubre. Se trata de la yincana más friki de la capital, en la que los participantes, que tendrán que ir disfrazados, recorrerán diversas céntricas calles de la ciudad, realizando disparatadas pruebas durante dos horas. ¡Apúntate ya!

6. Disfruta en Alcalá de Henares de la popular Marcha Zombie, donde además de ver mucha sangre y vísceras, podrás escuchar música en vivo, ver una exposición y muchas mas actividades.

7. Viaja al infierno a bordo del Panicbus, un autobús en el que te propondrán 3 retos antes de disfrutar de una gran fiesta. Como colofón, podrás visitar una conocida discoteca madrileña, donde podrás continuar disfrutando de tan terrorífica noche.

8. Miedo y diversión por igual, es lo que vivirás en la sala Coolroom con el Pop Up Halloween 2018. Una fiesta pensada para familias que contará con la presencia del mago José Crestini, actividades temáticas, juegos de escape, pasaje del terror e incluso una discoteca para adultos.

9. Nos vamos ahora hasta la localidad madrileña de Leganés, ya que allí en La Nueva Cubierta tendrá lugar el 31 de octubre HallowANTS, una auténtica sesión ibicenca que contará en su cartel con Joris Voorn, Maya Jane Coles, Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Andrea Oliva, Nic Fanciulli y Karretero. ¡Baila esta tenebrosa noche a ritmo de música electrónica!

10. Hasta San Fernando de Henares llega una nueva edición de Survival Zombie. Si aún no lo conoces, este año no puedes faltar a esta improvisada película que se celebrará el 31 de octubre a partir de las 23h, en la que los participantes tratarán de luchar con los “buenos” para ganar a los “malos”. El resto de detalles, se desvelarán próximamente por lo que permanece atento a su web.

survival zombie

11. La localidad de Aranjuez nos sorprende también con una propuesta familiar a bordo de su embarcación más conocida, el Curiosity. A través de la actividad el ‘Barco de la Bruja‘, niños y mayores lo pasarán en grande intentando resolver el conjuro con juegos, concursos, karaoke y mucho más. ¡No puedes faltar!

12. Por último, cerrando el listado con un número no apto para supersticiosos, os proponemos acercaros al municipio de Villarejo de Salvanés, para disfrutar de una nueva edición de su auténtico pasaje del terror, que bajo el título ‘Sed’ no dejará indiferente a nadie. El edificio de la Casa de la Juventud, se transforma los días 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre, entre las 19h y las 21h en horario de tarde, y entre las 22h y la 1h en horario de noche, creando un ambiente claustrofóbico. ¿Podrás salir? Consigue ya tu entrada en el Centro Cultural Luis de Requesens en horario de 10h a 14h.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *