Llega la Fiesta del Cine con entradas a solo 2,90€

Arranca mañana la Fiesta del Cine para los días 9, 10 y 11 de mayo con entradas a 2,90 euros. Es la décima edición de este evento que se celebra en toda España y con la intención defomentar la asistencia al cine. La industria pretende con este movimiento, además, agradecer a los espectadores que cada año disfrutan de las películas en pantalla grande.

 

Los espectadores que acudan a las salas de cine durante esta nueva edición de la Fiesta del Cine, podrán disfrutar de los últimos trabajos de Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Ben Affleck, Henry Cavill, Robert Downey Jr, Iciar Bollain, Maribel Verdú, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Maggie Smith, Mario Casas, Luís Tosar y Daniel Radcliffe entre otros.

De este modo, las principales películas que estarán disponibles durante la X edición de la Fiesta del Cine son: Altamira, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Capitán América: Civil War, Cegados por el sol, Cien años de perdón, Hitchcock/Truffaut, Infiltrados en Miami, Julieta, Kiki, el amor se hace, El libro de la selva, El caso Fritz Bauer, El Olivo, La punta del Iceberg, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo, Lejos del mar, Los milagros del cielo, Lobos Sucios, Nacida para Ganar, Objetivo: Londres, The lady in the van, Tini: El gran cambio de Violetta, Toro, Trumbo y Victor Frankenstein.

Cómo acreditarse para comprar entradas a 2,90 euros

En tu cine también se van a vender entradas a 2,90 euros durante los días 9, 10 y 11 de mayo y lo único que necesitas es acreditarte antes de pasar por la taquilla. Para eso, pasa por la web de acreditación y regístrate con tus datos si eres mayor de 14 años y menor de 60, y durante cualquiera de estos tres días las podrás comprar por Internet y en taquilla al precio reducido. Los precios están disponibles ya desde hoy, y precisamente por ese motivo hemos vuelto a hablar de la Fiesta del Cine, para recordarte que ya las puedes comprar desde casa -Internet- o en la taquilla, y mejor que lo hagas cuanto antes porque las previsiones son de salas a rebosar de gente.

fiestacine2015

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.

Tags from the story
More from Jose Carlos

Desembarca en el Thyssen una de las exposiciones más esperadas del año, ‘Renoir: intimidad’

Llega a la capital una de las exhibiciones más esperadas del año. El...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *