Llega la 40 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Recoletos

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión toma el Paseo de Recoletos del 29 de abril al 16 de mayo, donde 39 librerías especializadas procedentes de toda España dispondrán sus casetas en el céntrico paseo de recoletos, donde los visitantes podrán encontrar una amplísima oferta de libros.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión toma el Paseo de Recoletos del 29 de abril al 16 de mayo

 

Del 29 de abril al 16 de mayo, en el Paseo de Recoletos de Madrid, se celebra la “40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión”organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid. Horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas. Este año participan 31 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona y 2 de Granada. Así, estarán presentes la Librería Hallazgo de Madrid , la Librería del Prado de Madrid , la Librería Mosaico de Libros de Madrid , la Galaxia del Libro de Barcelona , la Librería Recuerdos de Madrid o la Margarita de Dios de Madrid.

El día 29 de abril, José Esteban pronunciará el pregón inaugural de la “40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión” y para esta edición la feria ha contado con el diseño del artista Javier de Juan (Linares, 1958) para el cartel de la Feria de Primavera.

Como en años anteriores, se publicará una obra sobre un tema madrileño. En esta ocasión, se trata del libro “Madrid-Moscou. De la Dictadura a la Guerra Civil en España”, de Armando Boaventura.

Más información aquí.

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *