Llega a Madrid Exposición y Escape Room de Juego de Tronos “El Reto“

Si eres fan de la serie Juego de Tronos te encantará esta noticia. Desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo, se celebrará en Madrid la experiencia Juego de Tronos “El Reto”. Una exposión, tres Escape Rooms, Photocall con Drogon o con el trono de hierro y sorteos os esperan.

Juego de Tronos “El Reto” se celebrará en el Centro Comercial La Gavía de la mano de HBO España y Vodafone TV. Tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real y se subdivide en tres áreas:

El Área de Exhibición, en la que se podrán contemplar en 7 vitrinas los objetos más icónicos de una de las series más vistas de todos los tiempos y los keyarts más emblemáticos de cada temporada.

La Zona de Retos con 3 Escape Rooms ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón en las que diferentes equipos (de 4 a 6 jugadores) tendrán que superar desafíos ayudados por un Game Master.

     – Desembarco del Rey – Tendremos que tomar el rol de Qyburn (Mano de la Reina) en su misión de robar un libro en los aposentos de uno de los potenciales rivales de Cersei en Desembarco del Rey, ya que la Reina tiene la certeza de que contiene información útil para ella y sus maquinaciones. No será fácil, el libro está escondido y guardado bajo llave.

     – Rocadragón – Necesitamos ayudar a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón para cerrar los planes de conquista de Poniente.

     – Invernalia – Nos han confiado una misión muy importante: debemos encontrar la daga de Acero Valyrio de Petyr Baelish para Arya. No puede ir a buscarla ella misma porque sabe que Meñique la está vigilando. Bran ha escondido el arma en el Bosque de los Dioses de Invernalia. Tenemos que resolver los puzzles, encontrarla y entregársela en mano a Arya. Debemos ser rápidos… ¡Nadie puede vernos!

Y el Photo Opportunity, en el que los participantes podrán hacerse fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie.

Además, se podrán ganar diferentes productos oficiales de la serie como una figura oficial de Funko de Juego de Tronos o un pack con dos temporadas de la serie en DVD y Blu-Ray, entre otras muchas cosas.

Juego de Tronos “El Reto” se podrá disfrutar en exclusiva en el Centro Comercial la Gavía en Calle Adolfo Bioy Casares, 2 del 26 de abril al 5 de mayo de 2019.

Más información en www.juegodetronoselreto.com. Todas las temporadas de Juego de Tronos en Vodafone TV con HBO España.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *