Las Navidades Mágicas 2020 de Torrejón de Ardoz han sido canceladas

Las Navidades Mágicas 2020 de Torrejón de Ardoz, la I Capital Europea de la Navidad, se cancelan debido a la pandemia del coronavirus

Otra triste noticia para estas Navidades. Si ayer anunciábamos la suspensión de un clásico de la capital, Cortylandia, hoy es el turno de las Navidades Mágicas 2020 de Torrejón de Ardoz, que en unos pocos años, por méritos propios, se han convertido en una de las mejores Navidades de España.

Torrejón de Ardoz también suspende la Gran Cabalgata de Reyes de Luz, considerada la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital.

Las Navidades Mágicas 2020 de Torrejón de Ardoz han sido canceladas

Seguro que muchos de vosotros visitasteis las Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz del año pasado. Ofrecían el mayor Paseo de la Navidad de España, con más de 2 kilómetros de recorrido, en el que se podía disfruta de 50 atracciones como la noria gigante, mercado de Baviera, pista de hielo, videomapping… Y como estrella la Puerta Mágica, uno de los mayores espectáculos de luz y sonido a nivel mundial.

Las Mágicas Navidades 2020 de Torrejón de Ardoz modifican y reducen sustancialmente su contenido y programación, centrándose en su aspecto más tradicional, manteniendo la brillante iluminación ornamental de la ciudad como elemento dinamizador comercial al estimular el consumo.

Las Navidades Mágicas 2020 de Torrejón de Ardoz han sido canceladas
Árbol de Navidad de la Plaza Mayor

Así, en la programación navideña se ha potenciado los espectáculos infantiles en el Teatro municipal e instalado un gran Belén en el Museo de la Ciudad y, por supuesto, habrá algunas sorpresas de los Reyes Magos y de los entrañables personajes infantiles los Guachis para mantener la Ilusión de los niños.

Ya sin zonas con restricciones, Torrejón no quiere volver a subir el número de contagios e intentar vivir semanas más tranquilas. El alcalde agradece el esfuerzo de los vecinos y pide cautela ante el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *