Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, las más grandes de España

Este año Torrejón de Ardoz es capital europea de la Navidad, y lo celebra con las Mágicas Navidades más espectaculares de su historia. El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, con 40 atracciones como karts sobre hielo, tobogán de hielo, mercado de baviera, videomapping, etc.. y como estrella la Puerta Mágica, uno de los mayores espectáculos de luz y sonido a nivel mundial. ¡No te lo puedes perder!

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, comenzando el viernes día 23 de noviembre a las 18:30 horas con el Encendido de la Iluminación Navideña y la inauguración de los distintos espectáculos en la Plaza Mayor, y posteriormente a las 19:15 horas en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágica y a las 19:30 horas con el concierto gratuito de CantaJuego.

[amazon_link asins=’B015RCA89I,B00O1RQ27S,B075WT31CB,B01JUHJTVO,B075VVV8X4,B07541C6QP,B01JRV55J8,B014KOFT2K’ template=’ProductCarousel’ store=’mystoreelmlc-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bbc74877-e766-11e8-a74f-e52799e18ea6′]

El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.

Así, en la zona del recinto ferial encontraremos:

La Puerta Mágica: Donde podremos disfrutar de Bavarian Christmas, Ice Bar, Karts sobre Hielo, Plaza Picoteo, Perrotón Christmas Market, la puerta mágica o El Árbol de las Estrellas.

La Avenida Guachis: Espacio donde disfrutaremos de La Exposición Superhéroes, Zona Food Truck, Casa Papá Noel y Reyes Magos, y La Tienda oficial Mágicas Navidades.

El Poblado Navideño: Zona destinada a los mercadillos y ferias de artesanía tradicionales de navidad así como otras atracciones y actividades superchulas como la Noria Gigante, El Tobogán de Hielo, Tren turístico Mágicas Navidades o El Carrusel Doble Caballitos Españoles, entre otras.

En la zona centroencontraremos:

La Plaza de España: En esta zona se ubican la Pista de Patinaje de Hielo, un Mercado Navideño y El Árbol de Luz.

La Plaza Mayor: Nos cautivará con La Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Carrusel Clásico, Gran Belén, Árbol Gigante, Trenes de Navidad o una Muestra de Villancicos.

Calle Hospital: Encontraremos el Árbol de Navidad y Exposición Grandes Sueños.

Teatro José Mª Rodero: Disfrutaremos del Festival Navideño Infantil.

Casa de la cultura: Nos emocionaremos con una Exposición de Belenes.

Calle En medio: Disfrutaremos de Exposición Enmedio de la Navidad.

Museo de la ciudad: Contemplaremos Los Belenes de Europa.

Como llegar a las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 

Transpore público
  • TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.
  • INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.
Aparcamiento
  • Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.

Propuesta Madrid Low Cost para viajar en Año Nuevo

Os proponemos pasar el fin de año en Sevilla, donde disfrutaremos de los pueblos más bonitos de la provincia, el arte y belleza de la capital, una cena de auténtico lujo, un cotillón con música en directo, barra libre y chocolate con churros, y para empezar bien el año un brunch gourmet. Y todo por menos de 300€ con bus, hotel de 4* y Media Pensión incluida. Más información y como reservar en el 620544013 o https://www.facebook.com/events/479815669194989/


Jose Carlos

Tags from the story
More from Jose Carlos

Cuidado que no te cobren la tasa covid

Muchas personas han denunciado que los establecimientos están cobrando la llamada tasa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *