Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, las más grandes de España

Este año Torrejón de Ardoz es capital europea de la Navidad, y lo celebra con las Mágicas Navidades más espectaculares de su historia. El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, con 40 atracciones como karts sobre hielo, tobogán de hielo, mercado de baviera, videomapping, etc.. y como estrella la Puerta Mágica, uno de los mayores espectáculos de luz y sonido a nivel mundial. ¡No te lo puedes perder!

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, comenzando el viernes día 23 de noviembre a las 18:30 horas con el Encendido de la Iluminación Navideña y la inauguración de los distintos espectáculos en la Plaza Mayor, y posteriormente a las 19:15 horas en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágica y a las 19:30 horas con el concierto gratuito de CantaJuego.

[amazon_link asins=’B015RCA89I,B00O1RQ27S,B075WT31CB,B01JUHJTVO,B075VVV8X4,B07541C6QP,B01JRV55J8,B014KOFT2K’ template=’ProductCarousel’ store=’mystoreelmlc-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bbc74877-e766-11e8-a74f-e52799e18ea6′]

El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.

Así, en la zona del recinto ferial encontraremos:

La Puerta Mágica: Donde podremos disfrutar de Bavarian Christmas, Ice Bar, Karts sobre Hielo, Plaza Picoteo, Perrotón Christmas Market, la puerta mágica o El Árbol de las Estrellas.

La Avenida Guachis: Espacio donde disfrutaremos de La Exposición Superhéroes, Zona Food Truck, Casa Papá Noel y Reyes Magos, y La Tienda oficial Mágicas Navidades.

El Poblado Navideño: Zona destinada a los mercadillos y ferias de artesanía tradicionales de navidad así como otras atracciones y actividades superchulas como la Noria Gigante, El Tobogán de Hielo, Tren turístico Mágicas Navidades o El Carrusel Doble Caballitos Españoles, entre otras.

En la zona centroencontraremos:

La Plaza de España: En esta zona se ubican la Pista de Patinaje de Hielo, un Mercado Navideño y El Árbol de Luz.

La Plaza Mayor: Nos cautivará con La Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Carrusel Clásico, Gran Belén, Árbol Gigante, Trenes de Navidad o una Muestra de Villancicos.

Calle Hospital: Encontraremos el Árbol de Navidad y Exposición Grandes Sueños.

Teatro José Mª Rodero: Disfrutaremos del Festival Navideño Infantil.

Casa de la cultura: Nos emocionaremos con una Exposición de Belenes.

Calle En medio: Disfrutaremos de Exposición Enmedio de la Navidad.

Museo de la ciudad: Contemplaremos Los Belenes de Europa.

Como llegar a las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 

Transpore público
  • TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.
  • INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.
Aparcamiento
  • Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.

Propuesta Madrid Low Cost para viajar en Año Nuevo

Os proponemos pasar el fin de año en Sevilla, donde disfrutaremos de los pueblos más bonitos de la provincia, el arte y belleza de la capital, una cena de auténtico lujo, un cotillón con música en directo, barra libre y chocolate con churros, y para empezar bien el año un brunch gourmet. Y todo por menos de 300€ con bus, hotel de 4* y Media Pensión incluida. Más información y como reservar en el 620544013 o https://www.facebook.com/events/479815669194989/

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *