La Vaguada ofrece el mejor campamento urbano gratuito en Madrid durante este verano

La Vaguada te ofrece el mejor campamento urbano gratuito en Madrid durante los meses de julio y agosto. Esta interesante iniciativa está enfocada para la diversión de los más peques de la casa, que tras el curso escolar disponen de mucho tiempo libre. Así las familias que lo deseen podrán apuntar de manera totalmente gratuita a sus niños de entre 4 y 12 años a un mundo lleno de diversión, deporte y juegos acuáticos

vaguada

Viviremos nuestras propias olimpiadas,  podrán practicar tiro con arco; aprender nuevas maneras de jugar al fútbol (con los ojos cerrados, por parejas, con balones de diferentes materiales, con varios balones…); descubrir otros deportes existentes en el resto del mundo; jugar al twister gigante y a la petanca, e incluso divertirse con nuevos juegos como el Flag Ball y el Kinball.

Además, los más pequeños podrán practicar deportes de aventuras como la escalada y subir hasta  la cima del rocódromo hinchable, hacer desplazamientos ascendentes o laterales, y recorrer la cuerda de equilibrio. Y para combatir el calor, disfrutarán de juegos acuáticos en un hinchable instalado en la terraza del centro.

vaguadaII

Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, el  campamento urbano de La Vaguada tendrá lugar en la ludoteca situada al lado de McDonald’s, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00.

Elige tu quincena e inscríbete en campamentourbano@enlavaguada.com 

Tags from the story
, , , ,
More from Jose Carlos

Arranca la I Ruta de la arepa en Madrid con 24 propuestas irresistibles

Y suma y sigue. Si este mes de mayo trajo a Madrid...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *