La Ruta de la Tapa y tiendas de San Blas-Canillejas trae 45 tapas y varios premios

Cuando todavía podemos disfrutar de la Latina Pincho Week, los foodies madrileños están de enhorabuena porque a partir de mañana una nueva ruta de tapas se suma a la gran oferta gastronómica de la capital, se trata de  la cuarta edición de La Ruta de la Tapa y tiendas de San Blas-Canillejas, donde 45 establecimientos del barrio ofrecerán una deliciosa tapa acompañada de 1/5 de Mahou bien frío por solo 2,5 euros, ¡A disfrutar de este placer gastronómico!

ruta-tapa-sanblas-canillejas

Son un total de 45 establecimientos participantes los que en esta edición ofrecerán sus mejores tapas especialmente elaboradas para la ruta, para competir por la mejor tapa del barrio, decisión que tomaremos los consumidores con nuestros votos.

Un precio popular de 2,5 euros e incluye la tapa concursante y botellín de cerveza Mahou-San Miguel Cinco Estrellas, Mixta o Sin. Puedes consultar todos los participantes aquí.

Se podrá disfrutar de esta ruta del 10 al 19 de junio de 2016.

sanblastapas

 

Múltiples sorteos entre los consumidores

Igual que en las ediciones anteriores el público participante podrá votar las mejores tapas y participar en un sorteo de un Crucero por el Mediterráneo MSC para dos personas, una cesta tropical de fruta ofrecida por las empresas V.Segura  y 10 vales de 50 euros otorgados por la empresa Lumenara (para consumir en los establecimientos de hostelería participantes). Además podrán canjear las papeletas de votación por las ofertas o descuentos que ofrecen las tiendas que también participan en la ruta.

 

Descuentos en las tiendas del barrio

La repercusión de la Ruta conecta al comercio en general de San Blas-Canillejas ofreciendo también descuentos en las Tiendas participantes. Este año se ofrece como novedad el sorteo de una TV LED 42¨ Smart en los comercios, y para poder participar se darán papeletas comprando en los establecimientos.

Los primeros clientes serán obsequiados con camisetas originales de la Ruta. Simplemente por cada compra realizada se entrega una papeleta con un código que se introduce en la web del evento.

Las Tiendas de la Ruta ofrecen descuentos en sus artículos, productos o servicios de los más variado. Material de informática, instalaciones eléctricas, ópticas, ferreterías, librerías, automoción, veterinarios, decoración, complementos, peluquerías, pescaderías, perfumerías o arte.

sanblastapasII

 

Información de interés
Dónde: 45 establecimientos hosteleros del distrito de San Blas-Canillejas
Fecha: Del 10 al 19 de junio de 2016
Precio: 1 tapa + 1 botellín Mahou 5 estrellas por 2,5 €
Más información: http://www.rutadelastapas.com/

 

 

Tags from the story
More from Jose Carlos

Una Quinta Torre se unirá al skyline más famoso de Madrid

loading... Y el Skyline más famoso de Madrid, las Cuatro Torres, cambiará...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *