La quedada Pokemon se muda del Parque del Retiro a La Puerta del Sol

Estamos viviendo estos días la fiebre causada por el juego Pokemon Go, un fenómeno que está causando furor entre no solo los más pequeños de la casa, ya que los padres también se están uniendo a la caza del Pokemon. Os adelanté hace unos días que este jueves se ha programado una gran pokedada en el Parque del Retiro, pero debido a la gran acogida que ha tenido batiendo todas las predicciones iniciales, se ha decido cambiar de ubicación, será en el corazón de Madrid, la Puerta del Sol.

pokemon4

Atención, porque finalmente… ¡¡SERÁ EN LA PUERTA DEL SOL!! Sí, sí, leéis bien. Se mantiene el día y la hora de la convocatoria (jueves 28 de julio a las 19.00 horas), pero no olvidéis que el gran encuentro de todos los entrenadores para poder batir el récord, será en la Puerta del  Sol.

Los organizadores han realizado este cambio de lugar argumentando el sobrepaso de las predicciones que ya superarían las 5.000 personas y la mejor señal de Internet que ofrece la Puerta del Sol, aunque parece ser que el Ayuntamiento está detrás de este cambio repentino.

Además argumentan que esta plaza del centro de Madrid cuenta con dos gimnasios Pokémon, para que los entrenadores puedan competir en la «quedada». Desde la empresa de planes, se promete también informar a la organización World Guinness Records para que registren el récord mundial que se espera batir este jueves.

Muchos de los jugadores les parecía mejor organizar el encuentro en el Parque del Retiro, desde la cuenta explican que por el tipo de Pokémon el Retiro reúne las condiciones óptimas para capturar Pokémon pues es un parque y un monumento histórico, además al estar cerca del estanque también hay posibilidades de conseguir Pokémon de tipo acuático.

pokemon2

Si no os habéis apuntado ya, recordad que podéis hacerlo en este enlace.

¡Ya falta solo 1 día!

Tags from the story
,
More from Jose Carlos

El restaurante Gigi en Luchana ofrece deliciosa gastronomía mediterránea en un ambiente chic

loading... Ya sabéis que me encanta hablaros de mis experiencias gastronómicas en restaurantes...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *