La Fiesta de las Entradas nos ofrece descuentos de hasta el 50% para 80 espectáculos de Madrid

Si hace un par de semanas compartía con vosotros la Fiesta del Cine, comenzamos esta semana con otra fiesta de la cultura, de momento menos conocida, pero que aspira a seguir su estela: se trata de la llamada Fiesta de las Entradas que celebra su 3ª edición. Los espectadores podrán reservar desde este lunes 7 y hasta el domingo 13 su asiento para unos 80 espectáculos (entre teatro, conciertos, danza y la Champions’ League de fútbol) en el portal online entradas.com con un descuento medio del 40%, según la organización del evento. ¡Daros prisa que vuelan!

fiesta-de-las-entradasportada

Los organizadores aseguran que el año pasado durante la iniciativa se vendieron 9.000 entradas más que la semana anterior, con un aumento del 90%. En la 3º edición se quiere seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura que con iniciativas como esta fomentan la asistencia a los Teatros. Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de entradas.com o su aplicación, disponible para IOS y Android.

La 3ª Fiesta de las Entradas aporta novedades: por primera vez participa el Teatro Real y el catálogo incluye también el deporte. En concreto, el Coliseo madrileño permitirá adquirir con descuentos entradas para el ballet El Corsario, de Adolphe Adam, y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano. El público podrá asistir también al partido de fútbol Atlético Madrid-PSV Heindoven (del próximo 23 de noviembre) pagando un 30% menos de lo habitual.

fiesta-de-las-entradas

Entre otros espectáculos, el comunicado destaca en Madrid “Don Juan, un musical a sangre y fuego, el Circo de Hielo; The Hole Zero, obras como La llamada y Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran”.

fiesta-de-las-entradas2

Tags from the story
More from Jose Carlos

The Foodie Week Viña Albali trae 20 food trucks en el corazón del skyline de Madrid

Food lovers y foodies estáis de enhorabuena ya que el mes de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *