La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo engalanará el Paseo Recoletos con la mejor literatura

Llega un año más la ‘Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo’, y como no podía ser de otra manera, los protagonistas de esta vigésimo octava edición serán Miguel de Cervantes y William Shakespeare, conmemorando el cuarto centenario de su muerte. Acércate al Paseo de Recoletos del 29 de septiembre al 16 de octubre para disfrutar de esta cita con la literatura.

libroviejoportada

El próximo jueves 29 de septiembre, dará comienzo la ‘28ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo‘ que cada año se instala en el Paseo de Recoletos, brindando la posibilidad a los amantes de la lectura de conseguir libros a precios populares y descubrir auténticas joyas bibliográficas.

Hasta el 16 de octubre, en horario ininterrumpido de 11h a 21h, tendrá lugar esta feria que organizada por LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, y el Ayuntamiento de Madrid, comenzó su andadura en el año 1988 y cuenta en esta edición con la participación de 39 librerías españolas.

El protagonista del cartel creado por el dibujante Fernando Vicente no es otro que el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, en un claro guiño a las celebraciones de este año por la conmemoración del IV Centenario de su muerte.

libroviejo

Como viene siendo habitual en esta feria, cada año se edita un libro de interés bibliográfico. En esta ocasión se trata de un facsímil del original de los años 20 titulado ‘El ideal de los cocineros‘ de T. Waps, jefe de cocina en los principales hoteles de España de la época. El ejemplar relata los conocimientos indispensables para el cocinero, el pinche, el jefe de comedor, y especialmente para las madres de familia.

No te pierdas esta cita con la literatura en la que podrás encontrar libros de todas las temáticas y para todos los bolsillos, desde libros infantiles hasta publicaciones antiguas, manuscritos originales, ediciones raras y mucho más.

Más información: 28ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

feria-viejo

Tags from the story
,

1 Comment

  • I definitely wanted to post a small note to appreciate you for all of the marvelous tricks you are posting on this site. My incredibly long internet investigation has at the end of the day been rewarded with reliable points to exchange with my contacts. I ‘d believe that we site visitors actually are undoubtedly lucky to dwell in a useful site with many lovely professionals with very beneficial opinions. I feel quite happy to have encountered your web page and look forward to some more awesome minutes reading here. Thank you once again for all the details.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *