La carrera de autos locos llega por primera vez a Getafe.

Carmelitas motorizadas Racing Team performs during the Red Bull Soap Box race at Av. Corrientes in Buenos Aires, Argentina on November 10th, 2013 // Luis Vidales/Red Bull Content Pool // P-20131112-00059 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

¿Quién no ha imaginado alguna vez rememorar las aventuras de los famosos dibujos de los “Autos locos” y crear su propio coche reciclado a base de retales y trozos de piezas viejas, para después competir con los amigos para ver cual corre más? Pues ahora tendrás la oportunidad de cumplir este sueño en realidad gracias a la Carrera de “Autos Locos” que celebra el Municipio de Getafe con motivo de sus próximas fiestas patronales que tendrán lugar del 14 al 21 de mayo 2016.

En el marco de las Fiestas Locales de Getafe, la Delegación de Cultura convoca para el día 16 de Mayo de 2016 a las 12:00 horas la primera edición de la Carrera Autos Locos, con fines lúdicos y con el afán de incentivar la imaginación, la diversión y la creatividad de los participantes. La inscripción para participar en  la misma es hasta el 4 de mayo a las 24:00 horas y será gratuita para todos los que quieran participar. Habrá dos categorías:

  • Categoría +18, para mayores de 18 años cumplidos
  • Categoría juvenil, en la que todos los participantes deberán ser mayores de 14 años y menores de 18.

Cada equipo deberá presentar la hoja de inscripción, que se puede descargar más abajo, vía correo electrónico a la dirección cultura@ayto-getafe.org debidamente cumplimentada y firmada, así como la fotocopia del D.N.I. del capitán del equipo. Los menores de edad deberán acompañar su inscripción con la debida autorización de padre, madre o tutor.

1ª Carrera Autos Locos Fiestas de Getafe

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
hasta el día 4 de mayo a las 24:00 horas,

Los vehículos participantes, que podrán adoptar cualquier forma que permita la imaginación y para cuya construcción se podrá utilizar todo tipo de materiales, tendrán que ser de realización artesanal y no podrán moverse mediante propulsión mecánica (prohibidos pedales y motores), utilizando solamente la fuerza de la inercia para desplazarse. Será requisito imprescindible que vayan todos los miembros del equipo disfrazados acorde con la temática del coche y el uso obligatorio de casco por todos los ocupantes del vehículo.

El evento se celebrará en la Avenida Adolfo Suárez (Junto al Parque del Lago – Sector 3)

Tags from the story
More from Jose Carlos

Madrid se engalana con las luces de Navidad

El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *